Imposible acceder configuración Router

Asun55
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder configuración Router

Buenas 

 

Estoy intentando acceder a la configuración de mi router para modificar la contraseña wifi.

 

Pasos seguidos:

 

1. Reseteo el router a valores de fábrica

2. Accedo por 192.168.1.1 me solicita contraseña intento acceder con las típicas "1234" "admin" "root"... No me deja acceder

3. Accedo por el puerto 8000 me marca como el usuario predeterminado 1234 intento acceder con las contraseñas genéricas. No me deja acceder

4. Accedo al portal Alejandra me da un mensaje de error (Router Apagado)

 

 

Modelo de router: BHS-RTA

 

Si me podeis ayudar os lo agradecería.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Asun55, los routers telecargan una plantilla con lo que para poder configurarlo debes entrar al portal alejandra, una vez alli puedes ir a configuración y cambiar contraseña para ponerle una y luego poder entrar en local en el router tal como quieres.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que enctiendo que ha quedado solucionado. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas