Imposible activar Terabox y correo electrónico

PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL
Imposible activar Terabox y correo electrónico

Hola a todos. Aquí va mi primer mensaje, cuando llevo unos 15 días con mi nuevo ADSL 10 M de Movistar.

 

Me he dado de alta con la tarifa de 24,90, que con descuento de la zona norte me queda en 19,90 durante un año. He pedido esta tarifa porque necesitaba el Terabox, pero hasta la fecha y después de mil llamadas cruzadas, mensajes y chat, nadie ha conseguido que tenga el servicio. No voy a entrar en detalles, pero podría escribir un libro con la cantidad de respuestas absurdas, diferentes y falsedades que he tenido que lidiar, casi a razón de unas 3 horas al día.

 

Por lo que sea me han puesto un contrato de autónomo (quizás por que lo fui hace muchos años en Telefónica) y me dicen que no incluye Terabox. Falso. Otros me dicen que no existo. Falso otra vez. Al final, en la llamada cientoypico, consigo que me atiendan en Calidad, y allí, por primera vez, alguien se preocupa y parece saber de lo que habla. Dice que ha habido un error en mi contrato y que intentará activarme el terabox. Efectivamente me han dado de alta como autónomo, aunque no lo soy. Y en el contrato que firmé especifica que soy particular. No se entiende nada, pero acepto los errores. Tras 7 días y varias llamadas de la compañera de calidad, parece que le ha costado mucho arreglarlo (cosa que no deja de sorprenderme, dado que movistar es nuestra primera compañia tecnológica), y me envía un correo para poder activarlo. Pues lamentablemente, falso otra vez. Me dice que entre en Terabox con mi usuario de Movistar, pero nada de nada, pone que “no dispone de números accesibles”.

 

Solicito alguna ayuda, ahora en este canal, ya que los demás han fallado todos.

 

Y con la misma solicito también ayuda para poder crear una nueva cuenta de correo. Me es imposible, no encuentro ningún menú para hacerlo. Ya lo he intentado todo, y no soy precisamente un usuario novato.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
1.118 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aasanz
Miembro Honorifico

Hola PabloGutiérrez,

 

Para lo de Terabox tendrá que ayudarte un moderador.

 

 

Para lo del correo, ¿has intentado por aquí?--> Panel de Control.

 

¿Has entrado en Mi Movistar Fijo? Aquí también puedes activar Terabox y crear cuentas de correo.

 

Saludos y Bienvenido.

Mensaje 2 de 10
1.112 Visitas
mafy7
Mi vida cambió con el ADSL

para que te den el usuario y contraseña de terabox tienes que llamar desde el telefono fijo al 900 50 20 10

 

por lo menos es lo que me dijeron a mi

 

 

Mensaje 3 de 10
1.089 Visitas
PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por intentarlo, pero esa parte ya está intentada. He conseguido conocer mi usuario (en la propia página, no hace falta llamar) y el Panel de Control no me acepta los datos. Ya estoy dado de alta en movistar Fijo y el Terabox tampoco me acepta esos datos. Ya se que el problema es que no puedo acceder al Panel de Control, pero ninguna de las soluciones que me han dado funciona.

 

Se agradece la ayuda.

Mensaje 4 de 10
1.059 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablo

 

Enviame un Mensaje Privado, con el Telef. ADSL, NIF / CIF y un Telef. de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.025 Visitas
PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL
Bueno, vuelvo a la carga. Después de casi dos meses, varias incidencias y de conocer a buena parte del personal de Movistar, sigo sin Terabox ni correo. Como no han sido capaces de activarlo como autónomo, me han pasado a particular, primero en la facturación y más tarde (mucho) en el usuario web. Según me dicen la única solución pasaba por darme de baja y de nuevo de alta. A veces pienso que estoy soñando... No puede ser verdad tan mala gestión. Pues sigo sin poder acceder, a pesar de todo. Constantemente me dice que no tengo números disponibles, tanto en el panel de control, como en el Terabox. Supongo que se les ha quedado algo atrás. En mi circulo de amigos 3 personas nos hemos pasado a Movistar en los últimos dos meses, y los tres hemos tenido infinidad de problemas, y seguimos teniendo. Como esta sea una muestra, no me quiero imaginar lo que pasara a nivel de toda España. Y tampoco he recibido la carte de bienvenida con los códigos de activación, aunque supuestamente no hacen falta. Y ya no hablemos de que me han cobrado por servicios que no he solicitado, sin darme los que he pedido. ¿Se puede hacer peor?
Mensaje 6 de 10
935 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloGutiérrez:

 

  tras seguir tus publicaciones en el foro, he encontrado ÉSTA que está pendiente de contestación por parte de mi compañero.

 

 El servicio Terabox como tal, sólo está disponible para las líneas adsl´s  clasificadas como Particulares o Residenciales. Las otras líneas adsl´s existentes , Autónomos y Empresas, tienen servicios similares, pero nunca el servicio Terabox.

 

Por todo esto, entiendo que la demora es por las actualizaciones de las gestiones a realizar.

 

 Le mando un MP a mi compañero JesusL, aunque seguro que cuando tenga algo te lo hace saber.

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
905 Visitas
PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL
Hola Quique. Solo una cosa: si el contrato autónomo no incluye Terabox, deberían sacarlo de la promoción en la web y en los folletos impresos, así la gente no se sentiría tan decepcionada. Yo sigo esperando. Gracias.
Mensaje 8 de 10
897 Visitas
ruvem
Más integrado que la RDSI

Hola yo no soy autónomo soy particular y tampoco puedo activar mi terabox, llevo ya unas horas intentándolo y nada, me dice "su operación no puede ser realizada" y en la asistencia técnica por Chat ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso, me dijeron que iban a mirarlo y estuve como 2 horas esperando respuesta y nada de nada.

Mensaje 9 de 10
857 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ruvem

 

Pásame por mensaje privado el número de telefono de tu linea ADSL, NIF o CIF, un Telef. de contacto, y te lo miramos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
833 Visitas