Acabo de comprobarlo y yo al menos puedo acceder, pero la pagina da continuamente errores.
Ademas desde la implnatanción de la nueva pagina aun hay mas fallos, espero que lo mejores.
Y por cierto movistar no envia cartas de bienvenida a la fibra optica, a mi al menos no me a enviado ninguna.
un saludo
Es cierto, falla mas que una escopeta de feria e incluso hay muchas veces que al iniciar sesión se queda colgado una vez que estás dentro.
Pero aun cuando funciona, no me permite acceder al correo web porque no me ha dejado ni tan siquiera activarlo.
Lo de la carta lo leí en algún lugar de movistar.es pero es muy posible que actualmente no envíen nada, así pasa lo que pasa.
Por cierto, donde dije "pribada" quería decir "privada".
Saludos
Buenos días, pacochua:
envíanos por MP los datos de línea adsl: titular de la linea FTTH y su NIF/CIF, así como el teléfono asociado a ella.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es