Imposible activar servicios Movistar: ERROR, no dispone de números accesibles

pacochua
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible activar servicios Movistar: ERROR, no dispone de números accesibles
Hola, hace mes y medio me han dado de alta el servicio de Fibra Óptica y tengo un problema que ni los del 1004 ni los Reclamaciones son capaces de entender ni resolver por más que se lo explico y les insisto.
 
Yo puedo acceder a Mi Movistar Fijo on-line con mi usuario y contraseña y veo mis datos, puedo cambiar mi contraseña, veo mis facturas, puedo realizar reclamaciones, etc..... , sin embargo, no me permite activar mis servicios Movistar, ni entrar al Panel de Control, etc...
 
Cuando intento acceder a los SERVICIOS MOVISTAR CONEXION (Correo web, terabox, panel de control), el error que da en cada uno de ellos es:
 
Panel de control:
ERROR, no dispone de números accesibles
 
Terabox:
ERROR, no dispone de números accesibles
 
Correo web:
usuario/password incorrectos
(les aseguro que no soy nuevo en esto y que lo estoy poniendo correctamente, de hecho como ya digo, puedo acceder a mis datos y mi zona pribada sin problemas)
 
Como comprenderán con estos problemas no puedo hacer uso ni las cuentas de correo ni de los otros servicios gratuitos que me corresponden.
De paso recordarles que no me han enviado la "Carta de Bienvenida al servicio de Fibra Óptica" que creo suelen enviar en estos casos.
 
¿Hay alguien ahí en Movistar que sea capaz de solucionar esto?
 
Gracias
 
 
Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobarlo y yo al menos puedo acceder, pero la pagina da continuamente errores.

Ademas desde la implnatanción de la nueva pagina aun hay mas fallos, espero que lo mejores.

Y por cierto movistar no envia cartas de bienvenida a la fibra optica, a mi al menos no me a enviado ninguna.

un saludo

Mensaje 2 de 4
501 Visitas
pacochua
Mi vida cambió con el ADSL

Es cierto, falla mas que una escopeta de feria e incluso hay muchas veces que al iniciar sesión se queda colgado una vez que estás dentro.

 

Pero aun cuando funciona, no me permite acceder al correo web porque no me ha dejado ni tan siquiera activarlo.

 

Lo de la carta lo leí en algún lugar de movistar.es pero es muy posible que actualmente no envíen nada, así pasa lo que pasa.

 

Por cierto, donde dije "pribada" quería decir "privada".

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
494 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, pacochua:

envíanos por MP  los datos de línea adsl: titular de la linea FTTH y su NIF/CIF, así como el teléfono asociado a ella.
 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
469 Visitas