Imposible agregar cámara wifi

Mafran
Yo probé el VDSL
Imposible agregar cámara wifi

Buenos días, hace una semana he adquirido una cámara de interior eyecloud 1080p. llevo varios día intentando agregarla a mi wifi para poder usarla y tener imágenes del interior de mi casa cuanto estoy ausente. Mi sensación es que la cámara funciona perfectamente pero no consigo meterla en mi wifi. existe algún bloque en el router que lo impida?

todos los dipositivos que tengo en casa los conecto sin problema.

pueden ayudarme? gracias. un saludo

Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mafran ,

 

si tienes un router HGU Smart WiFi comprueba si tu cámara es compatible con WiFi dual (2,4GHz/5GHz) o solo con WiFi 2,4GHz.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

Es compatible sólo con 2.4

saludos

Mensaje 3 de 6
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mafran ,

 

en ese caso te recomendamos desactivar la función Band Steering del router. Si este es un Askey 3505VW o un MitraStar GPT-2541GNAC podemos orientarte al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mafran ,

 

conseguiste conectar la cámara. Si no es así, probaste desactivando el Band Steering?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mafran ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
397 Visitas