Hola.
Me he pasado al hgu mitrastar. Todo bien salvo el cambio de canal en wifi plus. Intento hacerlo a través de Alejandra y siempre sale al guardar cambios lo siguiente:
Error generico
Y sigo en canal automático.
He cambiado todo, nombre, contraseña, canal en wifi normal, pero imposible en wifi plus.
Gracias
Saludos
Hola,
Pues es algo raro ya que lo he probado ahora mismo (tengo una HGU MitraStar también) y he podido cambiar de canal perfectamente. Otra opción, y quizá mejor y más directa, es hacerlo en "local". Te explico los pasos:
1- Abres un navegador (yo utilizo Chrome) y en la barra de direcciones pones 192.168.1.1 (es la IP de tu HGU si no la has cambiado).
2- Te saldrá una página que te pedirá una contraseña. Dicha contraseña es la de gestión de la HGU y la puedes encontrar debajo de la misma. Consta de 8 digitos.
3- Entraras en la web de configuración de tu HGU y ahí podrás hacer los cambios que quieras utilizando el desplegable que te aparecerá a la izquierda.
Suele funcionar bastante bien. Un apunte: la IP (192.168.1.1) y contraseña (la de debajo de la HGU) serán esas siempre y cuando NO las hayas cambiado anteriormente.
Un saludo
Hola @LEVIATHAN
Te confirmamos la información facilitada por @LEVIATHAN, gracias por tu aportación!!!. Si sigues los pasos indicados y sigues con la misma incidencia, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo revisamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias
De la manera que me indicas he logrado cambiar de canal.
Pero estaria bien tambien poder hacerlo desde alejandra.
Saludos
Hola @LEVIATHAN
Como te indicamos en el mensaje anterior, si necesitas que te ayudemos estamos por aqui, nos envias los datos y vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LEVIATHAN
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es