Imposible cambiar la clave WIFI

lyna021
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar la clave WIFI

Buenas tardes,

Hace un par de semanas abrí incidencia por el siguiente caso:

Intenté cambiar la clave del wifi desde el portal Alejandra. Cuando accedía, modificaba la clave y al intentar aplicar las "operaciones pendientes" daba el siguiente error: 

Captura.JPG

Me abren incidencia y los mismos tecnicos no pueden ni si quiera desactivar el wifi temporalmente, así que me mandan un técnico a casa y me cambia el router.

Confiada de que ya al tener router nuevo clave nueva, dejo pasar el tiempo hasta que veo que vuelvo a tener problemas de conexion. Es aqui cuando accedo de nuevo al portal alejandra y me encuentro que siguen guardados los parámetros que intenté cambiar con el router antiguo, y el mismo problema, no puedo cambiar la clave.

Ruego a ver si me dais alguna solución porque está visto que cambiando el router no se soluciona.

Un saludo,

Gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.686 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a intentar solucionarlo, lo primero resetea el router a fábrica, con el router encendido y conectado aprieta con un clip en el agujero de reset en la parte de atras, donde los cables,  tras ello dale 15 minutos para que el router telecargue y reinicie correctamente, pasado ese tiempo vuelve a intentar acceder a Alejandra , si te siguiese dando el mismo error mandame tus datos y compruebo que ocurre:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.658 Visitas
lyna021
Yo probé el VDSL

Enviado datos. Siento la tardanza.

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.614 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lyna021.

Prueba el acceso al Portal Alejandra.  Ya debería leer los datos correctamente del router.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.596 Visitas
lyna021
Yo probé el VDSL

Arreglado porfin!!!!

Sois unos cracks! Mil Gracias!

Mensaje 5 de 5
1.584 Visitas