Imposible conectar Conga 3090 al WiFi

Mary7713
Más integrado que la RDSI
Imposible conectar Conga 3090 al WiFi
Hola a todxs. Me he comprado una Conga 3090 y no consigo conecta la app al robot. Solo se puede conectar a la red doméstica de 2,4 G y he configurado el router como explicaban en otro hilo e incluso he desconectado el 5g para probar y es imposible, no se conecta. El mismo robot se conecta perfectamente en otras casas con otros routers diferentes. Voy a tener que devolverlo por un problema con el router?
Mensaje 1 de 6
2.527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mary7713 ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mary7713 ,

 

verificamos que tienes activo (por defecto) el Band Steering en el router. Esto "crea" una red WiFi a 5GHz pero con el SSID de la WiFi de 2,4 GHz

 

En tu caso, con el nombre de red MOVISTAR_F*** hay una red Red de 5GHz.

 

Se desactiva entrando en:

 

192.168.1.1 > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1

 

La contrasela para entrar tecleando en tu navegador: 192.168.1.1  es la que tiene debajo el router en la misma pegatina donde está la clave de las WiFis pero verás que son 8 caracteres.

 

En el recuadro desactivas la red que salga en segundo lugar, verás que es la única que no contiene la palabra 'PLUS'.

 

Pruébalo y nos cuentas cómo te ha ido.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.494 Visitas
Mary7713
Más integrado que la RDSI
Hola se nuevo. Lo he vuelto a intentar hoy tal y como me explicabas ( aunque ya lo había hecho así el día anterior ) y nada. No se conecta
Mensaje 4 de 6
2.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mary7713 ,

 

disculpa pero el Band Steering sigue activo y nosotros desde aquí tenemos esa visibilidad pero no podemos desactivarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mary7713 ,

 

no hemos vuelto a tener más noticias por tu parte desde hace más de dos semanas por lo que entendemos que ya habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.339 Visitas