Hola Mary7713 ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mary7713 ,
verificamos que tienes activo (por defecto) el Band Steering en el router. Esto "crea" una red WiFi a 5GHz pero con el SSID de la WiFi de 2,4 GHz
En tu caso, con el nombre de red MOVISTAR_F*** hay una red Red de 5GHz.
Se desactiva entrando en:
192.168.1.1 > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1
La contrasela para entrar tecleando en tu navegador: 192.168.1.1 es la que tiene debajo el router en la misma pegatina donde está la clave de las WiFis pero verás que son 8 caracteres.
En el recuadro desactivas la red que salga en segundo lugar, verás que es la única que no contiene la palabra 'PLUS'.
Pruébalo y nos cuentas cómo te ha ido.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mary7713 ,
disculpa pero el Band Steering sigue activo y nosotros desde aquí tenemos esa visibilidad pero no podemos desactivarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mary7713 ,
no hemos vuelto a tener más noticias por tu parte desde hace más de dos semanas por lo que entendemos que ya habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es