Imposible conectar a los servidores de COD: Modern Warfare.

raulmr14
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible conectar a los servidores de COD: Modern Warfare.

Llevo dos días seguidos intentando jugar a Call Of Duty Modern warfare a las 16:00 y para mi sorpresa no se conecta al servidor y aparece el mensaje de CONEXIÓN FALLIDA. He mirado en la web de Activision el estado de los servidores y funcionan correctamente. He leído unos cuantos hilos en la comunidad de más gente que tiene estos problemas de conexión al servidor del juego sobre esta misma hora.  ¿Pensáis hacer algo al respecto? He leído en la web de DownDetector que gente de otras compañías no tiene problema alguno a la hora de conectarse al servidor. Subsanar el problema que para eso pagamos todos los meses la factura del internet.

Mensaje 1 de 38
8.776 Visitas
37 RESPUESTAS 37
DavidBusto
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa exactamente lo mismo desde el lunes a partir de las 3 de la tarde como quieras conectar no vas a poder, vivo en la zona sur de Madrid, Y creo que no soy el único con ese problema

Mensaje 2 de 38
6.662 Visitas
raulmr14
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy de Alicante así que no creo que sea un problema por zonas. Ayer sobre las 18:20 me dejó conectarme al servidor a duras penas... hoy lo volveremos a intentar sobre las 16:00

Mensaje 3 de 38
6.633 Visitas
Kapologico
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo, estoy en un pueblo a 20 km de Barcelona. ninguno de mis amigos de BCN tiene este problema.  he llamado al servicio tecnico de Movistar y les he facilitado los puertos que indican la web oficial de ACTIVISION para la plataforma de PLAY STATION 4 y ni así. esto me pasa desde hace 2 días también. MOVISTAR, NOS PODEIS SOLUCIONAR EL PROBLEMA LO ANTES POSIBLE O DEBEMOS CAMBIAR DE COMPAÑÍA?

 

GRACIAS

Mensaje 4 de 38
6.596 Visitas
coredrakoz
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo desde hace unos dias no puedo conectarme y lo intentas 10 veces y alguna vez deja entrar

Mensaje 5 de 38
6.591 Visitas
DavidBusto
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer llamé al momento me lo solucionaron, pero hoy estamos con la misma vaina que tengo que perder cada día 20 minutos para que intente solucionarme un problema que no debería de surgir.

Mensaje 6 de 38
6.584 Visitas
Kapologico
Más integrado que la RDSI

 no podemos estar 1-2 horas intentando entrar al juego siempre...que lo solucionen de una vez lo antes posible.

Mensaje 7 de 38
6.581 Visitas
Sanbart
Mi vida cambió con el ADSL

Hay unos cuantos hilos iguales. Es un cachondeo. 

Mensaje 8 de 38
6.573 Visitas
FranciscodelaVirgen
Mi vida cambió con el ADSL

en el 1004 te lo solucionaron?

Mensaje 9 de 38
6.567 Visitas
Kapologico
Más integrado que la RDSI

no, directamente me aconsejaron unirme a esta comunidad a ver si alguien daba con la solución del problema...después de 2 horas intentando conectar finalmente he conseguido entrar en los servidores del juego pero una partida después, sin tocar nada, se ha desconectado de repente de nuevo y ahora vuelve a darme CONEXIÓN FALLIDA. la única solución que veo es cambiar de compañía. ´FELICIDADES´ POR VUESTRO SERVICIO MOVISTAR

Mensaje 10 de 38
6.543 Visitas
raulmr14
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he podido conectarme al servidor de Modern Warfare, no he tenido problemas salvo que ha tardado un poco más de la cuenta. No se si sobre las 16:00 conectaría, pero ahora son las 17:50 y ha entrado. Respecto a otra gente he leído en otros hilos que ni con VPN dejaba conectarse. ¿El que ha dicho que se lo solucionaron por teléfono le dijeron que es lo que habían hecho?

Mensaje 11 de 38
6.535 Visitas
sboludaf
Más integrado que la RDSI

Otro con el mismo problema por aquí ! Parece que ya es permanente el error...

Mensaje 12 de 38
6.488 Visitas
raulmr14
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer después de conectarme sobre las 17:50 (Con dificultades) y tras jugar una partida el juego me sacó al menú principal y al intentar volver a entrar ya no me dejaba por que daba CONEXIÓN FALLIDA. Señores de Movistar, esto es una vergüenza, he pagado 70€ por un juego, pago al año 50€ de Plus para poder jugar online y encima cada mes pago vuestra factura para poder tener fibra y luego resulta que por un fallo de MOVISTAR no puedo jugar online al MW a partir de las 16:00. Me parece que ya es hora de hacer algo... puesto que ya somos bastantes los afectados, al final tocará cambiarse de compañía.

Mensaje 13 de 38
6.483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulmr14,

 

Gracias por exponernos tu caso y contactar con nosotros.Sentimos las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte con la solución de la incidencia.

 

Por favor para poder comprobar lo sucedido, necesitamos que por favor nos indique la siguiente información:

- La conexión que falla ¿se produce solo por wifi o también ocurre por cable ethernet del equipo al router?

- ¿Tienes los puertos de dicho juego activados en la configuración del router?

- ¿Con que dispositivo estás conectándote?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
6.475 Visitas
raulmr14
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar 
La conexión que utilizo es por cable ethernet del router a la consola PS4. Sinceramente no se si tengo los puertos del juego abiertos, los de PS4 si que los tengo ya que lo abrí yo manualmente. De todas formas el fallo de conexión al servidor a las 16:00 antes no pasaba tuviera o no abiertos los puertos específicos de Activision.

Mensaje 15 de 38
6.470 Visitas
DavidBusto
Mi vida cambió con el ADSL

El fallo lo da a partir de las 16 horas más o menos, Xbox conectada a través de cable, el problema es de movistar ,puesto que si quitas el cable y lo conectas mediante una red Wi-Fi y tirando de datos de móvil funciona perfectamente.

Mensaje 16 de 38
6.466 Visitas
DavidBusto
Mi vida cambió con el ADSL

Me pidió la IP de la consola y en teoría me configuro los puertos para que siempre conectar a por el mismo, pero al día siguiente vuelta a lo mismo, algo hicieron pero creo que fue algo más aparte de eso.

Mensaje 17 de 38
6.465 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Pues yo me conecto bien tanto como consola y pc, y eso que de pc somos 3 jugando al mismo juego, y perfecto, pero en cambio a un colega mio de otra compañia yoigo no puede conectarse, así que puede ser algo de las centrales de las compañias o de activision que ya sabemos que esa compañia de seriedad no tiene nada y los servidores van como el ...., si no hace mucho en los servidores europeo estaba jugando chinos y gente de Asia, asi que imaginaros como va el tema.

Mensaje 18 de 38
6.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulmr14 y al resto de usuarios.

 

Ante todo agradeceros vuestras participación y aportación a este foro.

 

Estamos intentando comprobar que es lo que está pasando con las conexiones a los servidores de Call Of Duty Modern warfare. Tenemos constancia que os pasa a gran cantidad de usuarios . En cuanto tengamos la información os lo iremos indicando. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
6.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulmr14 y al resto de usuarios afectados,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que actualmente no disponemos incidencia notificada en nuestro servicio relativa a dicha conexión por lo que recomendamos por favor contactar con el proveedor de dicho servicio para que puedan analizar el mantenimiento de dicho servidor.

 

Lamentamos mucho los inconvenientes causados, muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
6.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulmr14.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
6.319 Visitas
raulmr14
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar ¿Que si nos puedes ayudar en algo más? Si no habéis solucionado nada (Como de costumbre) lo único que habéis hecho es pasar la pelota a Activision, cuando esta claro que el problema es vuestro ya que los jugadores de otras compañías de internet no tienen problemas alguno a la hora de conectarse a los servidores. 

Mensaje 22 de 38
6.288 Visitas
DavidBusto
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente el fallo no es de Activision, a mí se me ha solucionado no sé que habrán hecho, pero ya te digo que yo desconectaba el cable conectaba con mi móvil que es de Lowi, y la conexión la realizaba perfectamente, se podía jugar sin ningún fallo, volvías a conectar el cable a la consola y ya no funcionaba

Mensaje 23 de 38
6.285 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Pues tiene de ser vuestra zona, porque yo puedo conectar sin problemas mas, ayer conseguí la arma del evento y antes ayer la ligera nueva la finn, y luego los stremer que sigo 2 de ellos tiene movistar también y perfecto es muy raro, pero no habéis pensado que estén haciendo algunas modificaciones en las centrales de vuestra zona, contar que en la central entran mucha gente y puede ser que alguien ha hecho algo por error, tanto de activision como movistar.

Mensaje 24 de 38
6.280 Visitas
DavidBusto
Mi vida cambió con el ADSL

A mí ya te digo que no me pasa pero que estuvo 4 días pasándome a la hora que indica vamos que la sobre las 4 de la tarde ya te digo que no eran único, y que el fallo 100% era en Movistar porque al conectarlo con el móvil iba perfecto, ya no pasa supongo que habrán arreglado lo que estuviera roto, bien por ellos, al menos tenemos el servicio que pagamos.

Mensaje 25 de 38
6.276 Visitas