Imposible conectar a los servidores de COD: Modern Warfare.

raulmr14
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible conectar a los servidores de COD: Modern Warfare.

Llevo dos días seguidos intentando jugar a Call Of Duty Modern warfare a las 16:00 y para mi sorpresa no se conecta al servidor y aparece el mensaje de CONEXIÓN FALLIDA. He mirado en la web de Activision el estado de los servidores y funcionan correctamente. He leído unos cuantos hilos en la comunidad de más gente que tiene estos problemas de conexión al servidor del juego sobre esta misma hora.  ¿Pensáis hacer algo al respecto? He leído en la web de DownDetector que gente de otras compañías no tiene problema alguno a la hora de conectarse al servidor. Subsanar el problema que para eso pagamos todos los meses la factura del internet.

Mensaje 1 de 38
8.866 Visitas
37 RESPUESTAS 37
modreck
Yo probé el VDSL

Cuenta una cosa @DavidBusto , no hace mucho a un compañero le dejaron sin poder entrar al juego y la navegación era muy pero muy lenta, llamo a movistar y le dijeron que estaban de mantenimiento, y eso eran las 13:00 del medio día, y hasta las 21:00 de la tarde no pudo entrar al juego y navegar perfectamente, eso si cuando acabaron del mantenimiento apago el router y lo volvió a enceder y lo tenia todo listo otra ves.

Mensaje 26 de 38
2.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raulmr14

 

Lamentamos todas la molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, en este momento no tenemos constancia de ningún fallo de nuestro  servicio con dicha conexión, ¿podrías confirmarnos si ya dispones de una conexión correcta?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
2.080 Visitas
raulmr14
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar Por arte de magia todo funciona ya correctamente, así que procedo a cerrar el hilo.

Mensaje 28 de 38
2.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raulmr14 y resto de usuarios,

 

Hemos recibido confirmación por tu parte @raulmr14 de la recuperación del correcto funcionamiento, te agradecemos que nos hayas indicado que se ha restablecido.

 

En cuanto al resto de usuarios que planteabais la incidencia ¿Podeis confirmarnos si el funcionamiento se ha recuperado por favor?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
2.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raulmr14,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada la consulta. Cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
2.008 Visitas
MiguelCordoba
Más integrado que la RDSI
  • Llevo una semana sin poder jugar al call of duty y estoy hasta los [....] ya q pago cada mes 130 e para esto? Es una [....]
Mensaje 31 de 38
1.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelCordoba

 

Pedirte disculpas por la situación, confirmarte que ya tenemos notificada una incidencia al respecto para corregir estos inconvenientes. No tardará en quedar solventado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
1.487 Visitas
FatimaMaireles
Más integrado que la RDSI

Volvemos con los problemas…

LEVO UNA SEMANA INTENTANDO CONECTARME CON LOS SERVIDORES DEL JUEGO ENTRE LAS 15:00 y las 19:00…. Y ES IMPOSIBLE!!!!!!!

Somo clientes de movistar desde hace muuucho tiempo… cada vez más y más decepcionados con los servicios. Espero soluciones yaaa!!

Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 38
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FatimaMaireles y bienvenida a la Comunidad.

 

 

Somos conscientes de la saturación en el servidor y te pedimos disculpas por las molestias. Para poder pasarlo a estudio e intentar hacer algo al respecto necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección IP de origen

- Dirección IP de Destino

- Tracert a la IP de destino y el Ping a la IP de destino

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
937 Visitas
Erlolito23
Más integrado que la RDSI

Tengo el problema que no se conecta de 15:00 a 19:00, estoy pagando un servicio que no estoy disfrutando, por lo tanto pido que se me devuelva dinero en la factura al no.poder utilizar el servicio del que estoy pagando , espero que se solucione el problema o iré directamente al consumidor porque me están cobrando un servicio que en determinadas horas no puedo usar. 

Mensaje 35 de 38
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erlolito23

 

Te pedimos disculpas por las molestias. El caso se encuentra ya en estudio. En cuanto a la información de como establecer una reclamación económica, puedes crear un hilo al respecto desde el foro comercial (pincha aquí) para que los compañeros te puedan indicar como gestionarlo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
810 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días 

 

Lamentamos los problemas. Tras las pruebas realizadas, confirmamos que se trata de un problema ajeno a la red de Telefónica. Si sigues teniendo algún tipo de problema te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del  juego

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raulmr14 y resto de usuarios,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, como os ha informado @Emilio-Movistar tras las pruebas llevadas a cabo se ha determinado que el fallo de dicho funcionamiento es ajeno a nuestro servicio, por lo que si persiste el mismo, os instamos a la comunicación con el proveedor del juego. Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo.

 

Quedamos no obstante a vuestra disposición ante cualquier consulta que tengais, no dudeis en contactarnos de nuevo para poder ayudaros.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
693 Visitas