Imposible conectar a playstation network

PilarOoh
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible conectar a playstation network

Hola,

 

Desde hace unas semanas me es imposible conectarme al playstation network (como a muchos otros usuarios que he visto por aquí). He llamado al 1002 y me remiten aquí.

 

Me podríais ayudar, por favor?

 

Pd: Cuando me realizaron la subida de 100mb a 300mb me volvió a funcionar durante unos días (pensé que para hacer la subida debieron actualizar), pero a los pocos días me ha vuelto a dejar de funcionar y así llevo ya semanas.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
651 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarOoh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, algún técnico para tomarme los datos por favor?

Mensaje 2 de 9
623 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder actualizar el router necesito que esté encendido, enciendelo por favor, dejalo encendido y avisame con un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
609 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PilarOoh he intentado actualizar tu router pero no tengo acceso a él, me imagino que en algún momento lo has aislado de Alejandra cambiando la contraseña o el router se encuentra en un estado anomalo, en cualquiera de los dos casos necesito que resetees el router, con el router encendido aprieta 20 seg en el agujero trasero de reset, luego avisame para que lo vuelva a intentar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
595 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar, ¿has podido resetear el router en tu domicilio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
579 Visitas
PilarOoh
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, lo desvinculé. Disculpa, no pensé que te iba a impedir modificarlo, tienes razón.

Hecho 🙂

Mensaje 6 de 9
568 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado a la versión de firmware P401-402TLF-C04_R09, prueba ahora Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
547 Visitas
PilarOoh
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!! 😄

Mensaje 8 de 9
536 Visitas
arutha13
Más integrado que la RDSI

Hola JulioC,

 

Yo estoy en las mismas, no puedo conectar y también tengo un router Comtrend 5813. Mi firmware es: P401-402TLF-C02_R35. Que tengo que hacer para actualizarlo al firmware correcto?

 

Un saludo,

 

   Ernesto

Mensaje 9 de 9
491 Visitas