Imposible conectar a wifi

Tas87
Más integrado que la RDSI
Imposible conectar a wifi

Buenas noches: he tenido bastantes problemas con Movistar desde que me lo instalaron en casa. Pero internet funcionaba correctamente. Sin embargo, ,el lunes me cambiaron el router porque no iba bien el Imagenio. Hasta ahí todo ok. El Imagenio va bien, y tanto el portátil como el iPad tienen internet. Pero el sobremesa no. Me sale un mensaje que dice que la configuración guardada no coincide con la de la red. Llame al servicio técnico el jueves. Borramos la red. ,la metimos de nuevo. No iba. Reconfiguró el router. Reiniciamos. Nada. Probamos de nuevo. Ahora sí. Perfecto.

Pero al día siguiente, al encender de nuevo, nada, otra vez mal. Llamé de nuevo. Probamos las soluciones de antes. Nada. Cambiamos la contraseña. Imposible. Me dicen que puede ser un problema de mi adaptador. Lo reinstalo. Y ahí sigo. Sin internet el el pc de sobremesa y desesperado.
Como digo, probé ya lo de quitar y agregar la red. Si alguno tiene alguna idea, por peregrina que sea, es bienvenida. Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
2.880 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tas87
Más integrado que la RDSI

Añado info. He entrado en el router conectando el ordenador  portatil con cable. La contrseña esta bien, como esperaba. Mire la solución que vi en otro post sobre el cifrado y tengo activada la WPA. Mi router, segun el porta alexandra, es el 

Modelo: Comtrend 5813. 

Me pide la contraseña una vez, la meto, y acto seguido me la vuelve a pedir, y esta vez, al meterla, me dice que es erronea.

 

No sé que solución aplicar... necesito ayuda

Mensaje 2 de 7
2.835 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Puede ser que el canal wifi este en el 13 y el adaptador de tu pc no lo vea, hay algunos adaptadores que hasta el 11 si van, cambia por probar a un canal inferior el 10 o el 9, puede que tengas menos señal, al cambiar de canal pero por probar un saludo

Mensaje 3 de 7
2.827 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Tas87 Lo primero actualiza el controlador de la tarjeta de red wifi, tras ello, si sigue dando problemas ponte con el portátil en la localización del sobremesa para comprobar que llegue bien, si va bien prueba a conectar otro adaptador inalámbrico al sobremesa (que alguien te preste un pincho usb), si con el pincho va bien, problema de tu adaptador si con el pincho va mal y con el resto de equipos va bien yo probaría como último remedio a poner encriptación wep y ver qué tal se comporta entonces, no vaya a ser un problema de que no soporte bien la encriptación wpa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.810 Visitas
Tas87
Más integrado que la RDSI

gracias!!!! era un problema del adaptador!!! un saludo!!!

Mensaje 5 de 7
2.778 Visitas
cris_07
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa lo mismo....
mi orange zali no se conecta al router de mi casa que es de telefonica ,solo de mi casa he probado con otras reds wife y se conecta de momento...tengo outros 2 terminales sansung s3 y s4  y 2 portatiles y me van muy bien,pero este terminal de mi hija no hay manera me sale conectandoo conectandooo y nadaa...el modelo de router es el ZyXel P660HW-D1 espero solución porque llevo una semana que todos los dias lo intento...y hago cambios... investigo...pero nada...  ya estoy desesperada..

Mensaje 6 de 7
2.576 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@cris_07 Te he respondido en el otro hilo que tenias abierto. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.547 Visitas