Imposible conectar al portal Alejandra

maegonmig
Yo probé el VDSL
Imposible conectar al portal Alejandra

Hola. Como digo en el asunto no puedo acceder a la configuración del router.

He leído todo lo que hay, al respecto, en la comunidad y no me ha funcionado nada. Ni reseteos de ONT, ni de router. Hasta lo he intentado desde otros equipos, pero nada.

De hecho, veo que acabáis pidiendo los datos personales para arreglar el problema.

El caso es que llevo años con movistar y conseguí entrar al principio en alejandra. Configure wifi y poco más y desde entonces na de na. El caso es que voy a instalar un NAS en casa y necesito entrar en la configuración del Comtrend.

¿Por cierto recomendáis cambiar el router por uno más moderno (Mitrastar o Akey o bien espera al nuevo que debe estar a punto de salir?

Espero vuestra ayuda. Un saludo

 

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Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maegonmig.

 

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar y te pedimos disculpas por ello.

 

¿Que te sucede exactamente o que error te da al no dejarte acceder al Portal Alejandra?. ¿te deja identificarte ?

 

Prueba a cambiar la contraseña de acceso, prueba a entrar en otro navegador.

Comprueba si te deja acceder a través de la puerta de enlace del router  192.168.1.1 

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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Mensaje 2 de 14
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maegonmig
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sobre las preguntas que me hace:

 

Me conecto a movistar con mi usuario y contraseña. Pincho en el enlace del portal Alejandra y este intenta conectarse a mi router. Me advierte de que se tomara un minuto para acceder a él. Pasado ese tiempo da un mensaje "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.".

Evidentemente lo hago y vuelta a empezar.

Como ya comente en el mensaje original, lo intente desde otros equipos y otros navegadores y tampoco funciona.

¿A que contraseña de acceso se refiere cuando me sugiere cambiarla?

El único sitio al que me logueo con usuario y contraseña es la pagina de movistar a través de la cual intento conectarme al portal Alejandra, como hice siempre.

 

Su sugerencia sobre que intente acceder al router a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 no es viable, ya que como ustedes mismos indican en su web solo esta permitido ese acceso en los router Askey y Mitrastar en sus versiones HGU y yo tengo un Comtrend VG-8050.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maegonmig,

 

Gracias por toda la información que nos has aportado al caso, sentimos mucho las molestias y que aún no hayas podido efectuar dicho acceso.

 

La contraseña que te sugiere cambiar es la relativa al acceso a Mi Movistar, accede a la web y en la parte superior derecha pulsa sobre "soy cliente" e "identificate" inserta el usuario (es el DNI/Pasaporte/tarjeta de residencia del titular con las letras sin dejar espacios en mayúscula) y presiona en "he olvidado mi contraseña" para dicho cambio.

 

Cuando dispongas de la nueva contraseña, pruebala primero en acceso directo a la web apra comprobar si te la reconoce correctamente y nos indicas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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Mensaje 4 de 14
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maegonmig
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

He seguido las instrucciones del cambio de contraseña y el acceso al router sigue sin poder hacerse.

 

Llamo al 1002?

 

Un saludo,

 

Mensaje 5 de 14
1.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maegonmig

 

Para que podamos acceder a los ajustes del router y comprobar si se trata de algún fallo que podamos corregir de forma remota, envíanos mediante mensaje privado (pulsando aquí): 

 


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maegonmig

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos notado bastante lentitud en las respuestas del router, la linea nos consta correcta. Acabamos de lanzar una actualización para ver si se corrigen los fallos, intenta de nuevo el acceso a Portal Alejandra y nos comentas si te ha permitido entrar o te muestra el mismo error o ha cambiado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 7 de 14
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maegonmig
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El router sigue inaccesible. 

 

He de proceder a llamar al servicio técnico y solicitar el cambio. Como dije en su momento necesito acceder a él.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maegonmig

 

No es necesario que contactes con el 1002. Hemos gestionado la sustitución gratuita del equipo por los fallos.

Te llamarán al móvil anteriormente facilitado para realizar la entrega.

Quedamos a la espera que nos comentes, una vez tengas el equipo nuevo conectado, el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 9 de 14
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maegonmig
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Nieves.

 

Me han llamado de la empresa que me va a traer el router nuevo y me han dicho que tengo que entregarles el router viejo.

 

Después de colgar me he dado cuenta de que no se si tengo que desmontar también la ONT o no.

 

Sabes si me van a dar un  router fibra o uno HGU?

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 14
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maegonmig
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Gracias por su gestión.

 

He recibido un router mitrastar y puedo acceder a él a través de la puerta de enlace..

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maegonmig

 

Nos alegramos que te esté permitiendo el acceso a la puerta de configuración del router. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 12 de 14
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maegonmig
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El problema parece estar resuelto.

 

Gracias por el interés.

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 14
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maegonmig

 

Nos alegramos que ya te esté funcionando correctamente. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 14 de 14
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