Hola, tengo un aspirador robot vaccum de xiaomi y me es imposible conectarla a la app mi home de xiaomi. He intentado todo lo que he visto en internet (cambio de región, usar el móvil como router...), pero nada.
En casa sólo tengo adsl con el router de Movistar, un home station BHS-RTA, que es el que me han proporcionado con internet Segunda residencia.
Gracias
Hola Tonix38 y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Tonix38 ,
al acceder con la línea al router, en este momento no tenemos visibilidad, por lo que hemos aprovechado para hacer un reseteo en la central. Ahora vamos a pedirte que hagas un reset de fábrica del router presionando durante al menos 10 segundos con un objeto punzante (palillo, clip...) en el orificio trasero rotulado como RESET.
Cuando el router tenga "internet" en verde intermitente, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el interruptor trasero.
Mientras desinstala/instala la APP e incluso si puedes descárgala en otro dispositivo. Si se le puede quitar la batería al dispositivo, quítala y ponla.
En caso de que con todo esto siga sin funcionarte avísanos pues queremos comprobar la configuración del router.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo el router bloqueado al darle al reset. Lo he apagado y encendido de nuevo, a ver si vuelve a la vida
Hola, el router no funciona. La luz de internet no se enciende, y estoy sin internet.
Hola, por fin el router da internet. He hecho todo lo que me indicaste, Y el aspirador sigue sin conectarse a la app.
Gracias
Editado 01-08-2019 14:29
Gracias por el vídeo, ya lo había visto hace tiempo, buscando soluciones.
Lo he hecho como ahí se describe, servidor de China, de España, idioma inglés, español, combinaciones, y nada. Lo he repetido montones de veces, y nada, la aspiradora no se conecta con el móvil. Con iPad, iPhone, teléfono Xiaomi.... me falta ya hacer el pino puente, a ver si hay suerte!!!
A ver si lo consigo, muchas gracias de nuevo.
Hola Tonix38 ,
comprobamos que ya tienes abierta una incidencia por "no sincroniza". Se ha abierto hoy a las 11:04:43. Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Tonix38 ,
comprobamos que ya has instalado y está sincronizando un router Mitrastar_DSL-100HN-T1v4.
Puedes confirmarnos si ya conseguiste conectar tu dispositivo?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , buenas tardes.
Con el router que me han mandado tampoco consigo conectar el aspirador.
De hecho, el router me llegó en una caja con únicamente el cargador y dicho router, sin nada más. Me da la sensación que está usado/reparado, pero es sólo una impresión.
La conexión a internet es muy lenta con este router, y , simplemente para abrir una página de un navegador, puede tardar hasta 1’. Ver Netflix o Movistar es un ejercicio de paciencia. Esto no sucedía con el router anterior, cuando funcionaba. Veía la tv sin ningún problema y navegaba con normalidad. Estaba esperando a ver qué pasa, para volver a llamar al 1002.
Y, como dije al principio, el aspirador sigue sin conectarse a la app.
Gracias
Editado 05-08-2019 21:02
Editado 05-08-2019 21:02
Hola Tonix38 ,
verificamos las pruebas de velocidad realizadas en Movispeed con el router anterior y con el nuevo...y son iguales. Eso sí ten encuenta que las conectividad vía WiFi no se puede garantizar. La prueba siempre con cable ethernet con solo ese equipo conectado.
Probaste a cambiar la encriptación y el tipo de cifrado? Has probado a cambiar el canal de radio?.
Hemos realizado ahora un reset de fábrica del router para descartar cualquier fallo en el mismo. Dos routeres, misma situación...descartamos fallos en router y a partir de ahí cambiar configuraciones o fallo de tú dispositivo, ya que vemos que hay otros equipos conectados.
Esperamos que consigas conectar tu dispositivo con alguna de las modificaciones que te comentamos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por las pruebas del router, espero siga bien, lo cierto es que no es apreciación sólo mia. Seguiré viendo cómo va...
Respecto a los cambios de encriptación/canal , no he hecho nada, el router está como me lo entregaron, tanto el anterior como este.
No sé qué es lo que pasará, seguiré probando cosas.
Gracias
Hola Tonix38 ,
esperamos a que nos cuentes si lo consigues o no.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Tonix38 ,
necesitamos tu confirmación ya que en caso de no obtener respuesta procederíamos a cerrar el hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
sigo sin sin poder conectar la aspiradora a la app. He cambiado canales, contraseñas, equipos y nada, no hay forma.
Editado 09-08-2019 16:10
Editado 09-08-2019 16:10
Hola Tonix38 ,
te hemos remitido un mensaje privado. Por favor, contéstalo. Gracias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Tonix38 ,
ya lo hemos notificado para mañana.
Espera el contacto por parte de los compañeros.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Tonix38 ,
cuéntanos que tal te fue después de la llamada del compañero.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,no hemos conseguido que funcione, quizá sea por algún tipo de incompatibilidad entre los equipos. El hecho es que no funciona y no se emparejan.
Gracias
Hola Tonix38 ,
sentimos que sea así. 😞 Si lo deseas dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario desde su experiencia y conocimiento puede echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Tonix38 ,
al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es