Imposible conectar impresora al router por USB

bdn
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Imposible conectar impresora al router por USB

Hola, a ver si alquien me puede echar una mano. Tengo Windows 8 actualizado y una impresora Samsung CLX-3180. La quiero conectar por usb directamente al router. Voy a 192.168.1.1 (home station) y aparece la impresora junto los ordenadores conectados, le doy para instalarla y me baja un archivo llamado installPrinter_movistar.exe, le doy, selecciono idioma español y empiezo a instalar, de repente me sale un mensaje que me dice que mi sistema operativo es incompatible con ese asistente y se detendrá la instalación. Me dice que es necesario Service Pack 1 o posterior para que el instalador funciones correctamente en Windows Vista (???? yo estoy usando Windows 8). Si acepto me va a una pagina de microsoft para instalar el dicho Service Pack 1 de Vista. Y ya no puedo hacer nada más.

 

He llamado al 1002 varias veces pero no consiguen darme ninguna solución. Alquien sabe como lo puedo solucionar.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
3.929 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bdn.

 

En este hilo se dio una respuesta que podría valer también para tu caso. No sé si ya lo has probado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.909 Visitas
bdn
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por contestar. He mirado el hilo que me indicas y no hay manera. Pienso que es un problema de que el fichero en cuestion no es compatible con windows 8.

 

Mensaje 3 de 5
3.891 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se puede instalar sin usar ese archivo, como dice @falino en el hilo que te pego AngelC

 

Bueno, por fin he podido instalar la impresora manualmente, de la siguiente manera:

 

Forma de instalar la impresora en windows 7 x64:

1- Panel de control -> dispositivos e impresoras
2- agregar una impresora en red
3- poner la direccion en el recuadro http://homestation:631/printers/myprinter
4- aparece el cuadro para elegir driver
5- elegir el de nuestra impresora e imprimir pagina de prueba
6-listo funciona

 

espero que sea util a los usuarios de sistemas x64, vale tambien para vista

 

 

 

Espero que te sirva de ayuda  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.878 Visitas
bdn
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya lo he resuelto, si ejecutas el fichero installprinter da problemas de que sea compatible, le das a que windows coja la configuración más adecuada y lo instala sin problema. Gracias por el interes, Saludos

 

Mensaje 5 de 5
3.869 Visitas