Ayer me han instalado fibra a 300 mb. y me ha colocado un router Mitrastar GPT-2541GNAC y quiero conectar mi impresora Brother HL-L23400W y al apretar el boton WPS en el router para conectar la impresora no sólo no la conecta si noi que además me deshabilita la wifi.
Hay alguna solución para poder conectarla?.
Tambien me pasa lo mismo con un wifi range extender TP-LINK RE200.
Con el router anterior se conectaban inmediatamente, pero ahora es imposible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @grafik.
En el equipo Integrado HGU MitraStar GPT-2541GNAC, para activar el proceso WPS se debe pulsar el botón correspondiente unos 3 segundos. Una pulsación de más de 5 segundos, desactiva o vuelve a activar la red inalámbrica. Tras la pulsación, se debe indicar a la impresora que intente conectarse.
Botón: Wifi/WPS
Red 2,4 GHz (802.11n)
SSID = MOVISTAR_XXXX
Botón: Wifi5GHZ/WPS
Red 5GHz (802.11ac)
SSID=MOVISTAR_PLUS_XXXX
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta, efectivamente al pulsar 2 segundos la wifi del router comienza a parpadear y a continuación puse la impresora a reconocer la red, pero sin éxito.
Me imprime un mensaje de error de conexión que no detecta ningún router.
<Configuration>
Network Name (SSID) MOVISTAR_87AE
Hardware Address (MAC) 60:6d:c7:68:d1:e2
Communication Mode Infraestructure
Authentication Type WPA/WPA2-PSK
Encryption AES
Network Channel ----
Buenos días de nuevo @grafik.
Indicas: "Me imprime un mensaje de error de conexión que no detecta ningún router."
Y a continuación los datos:
<Configuration>
Network Name (SSID) MOVISTAR_87AE
Hardware Address (MAC) 60:6d:c7:68:d1:e2
Communication Mode Infraestructure
Authentication Type WPA/WPA2-PSK
Encryption AES
Network Channel ----
¿Estos últimos los indica la impresora porque los ha detectado? ¿Se los has introducido tu? ¿O simplemente son los que has visto en la configuración del router?
Por otro lado. ¿Has intentado conectarte al router con el sistema WPS con otro dispositivo? Podría servir un móvil. Para saber si enlaza correctamente, descartar algún problema en el router y centrarnos en la impresora; o si no enlaza, revisar el router.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final la he logrado conectar, simplemente cambiando el canal de automatico a 1.
Está conectada pero no me imprime.
Estoy desesperado y llevo desde el sábado sin teléfono y el servicio de asistencia no me llama.
A ver si por favor podeis hacer algo.
Gracias.
Buenos días @grafik.
¿Has conseguido hacer trabajar la impresora?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @grafik.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días/el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es