Imposible conectar impresora wifi

grafik
Yo probé el VDSL
Imposible conectar impresora wifi

Ayer me han instalado fibra a 300 mb. y me ha colocado un router Mitrastar GPT-2541GNAC y quiero conectar mi impresora Brother HL-L23400W y al apretar el boton WPS en el router para conectar la impresora no sólo no la conecta si noi que además me deshabilita la wifi.

Hay alguna solución para poder conectarla?.

Tambien me pasa lo mismo con un wifi range extender TP-LINK RE200.

Con el router anterior se conectaban inmediatamente, pero ahora es imposible.

Mensaje 1 de 7
9.750 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @grafik.

 

   En el equipo Integrado HGU MitraStar GPT-2541GNAC, para activar el proceso WPS se debe pulsar el botón correspondiente unos 3 segundos. Una pulsación de más de 5 segundos, desactiva o vuelve a activar la red inalámbrica. Tras la pulsación, se debe indicar a la impresora que intente conectarse.

 

Trasera

 

Botón: Wifi/WPS
   Red 2,4 GHz (802.11n)

   SSID = MOVISTAR_XXXX

Wi-Fi n

 

Botón: Wifi5GHZ/WPS

   Red 5GHz (802.11ac)

   SSID=MOVISTAR_PLUS_XXXX

Wi-Fi ac

 

 Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
9.727 Visitas
grafik
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, efectivamente al pulsar 2 segundos la wifi del router comienza a parpadear y a continuación puse la impresora a reconocer la red, pero sin éxito.

Me imprime un mensaje de error de conexión que no detecta ningún router.

 

<Configuration>

Network Name (SSID)            MOVISTAR_87AE

Hardware Address (MAC)      60:6d:c7:68:d1:e2

Communication Mode            Infraestructure

Authentication Type                WPA/WPA2-PSK

Encryption                              AES

Network Channel                   ---- 

Mensaje 3 de 7
9.716 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @grafik.

  

   Indicas: "Me imprime un mensaje de error de conexión que no detecta ningún router."

 

   Y a continuación los datos:

<Configuration>

Network Name (SSID)            MOVISTAR_87AE

Hardware Address (MAC)      60:6d:c7:68:d1:e2

Communication Mode            Infraestructure

Authentication Type                WPA/WPA2-PSK

Encryption                              AES

Network Channel                   ---- 

 

   ¿Estos últimos los indica la impresora porque los ha detectado? ¿Se los has introducido tu? ¿O simplemente son los que has visto en la configuración del router?

 

   Por otro lado. ¿Has intentado conectarte al router con el sistema WPS con otro dispositivo? Podría servir un móvil. Para saber si enlaza correctamente, descartar algún problema en el router y centrarnos en la impresora; o si no enlaza, revisar el router.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
9.700 Visitas
grafik
Yo probé el VDSL

Al final la he logrado conectar, simplemente cambiando el canal de automatico a 1.

Está conectada pero no me imprime.

Estoy desesperado y llevo desde el sábado sin teléfono y el servicio de asistencia no me llama.

A ver si por favor podeis hacer algo.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
9.676 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @grafik.

 

   ¿Has conseguido hacer trabajar la impresora?

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
9.657 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @grafik.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días/el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9.639 Visitas