Imposible conectar mis 2 BQ Aquaris 4.5 al WIFI de FIBRA

Emilio_Blond
Yo probé el VDSL
Imposible conectar mis 2 BQ Aquaris 4.5 al WIFI de FIBRA

Hola, pues eso, que todos los móviles de la casa se conectan perfectamente, pero tengo 2 BQ que noy hay forma, ni poniendoles la IP Estática como he visto en un video de por aquí.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
774 Visitas
6 RESPUESTAS 6
adrian-xerez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Perdona que escriba en tu mensaje pero llevo toda la tarde intenttando escribir un tema le diy a tema nuevo y se m pone en el ultimo mensaje escrito...me podrias decir donde le tengo k dar¿¿

Gracias

 

Para tu problema reinicia el routeer a mi me paso igual lo reinicie y me fue de lujo

Mensaje 2 de 7
767 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

supongo que tendréis un router de la marca mitrastar ?? si tenéis ese modelo hay una actualización para que funcione mejor el router , pero tenéis que esperar a que un moderador lo actualice

Mensaje 3 de 7
756 Visitas
Emilio_Blond
Yo probé el VDSL

Hola. Ya probé a reiniciar el router (vamos apagarlo y vuelta a encender) y nada de nada y efectivamente, el router es MITRASTAR", veo que el problema no es sólo mío jeje.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
750 Visitas
Emilio_Blond
Yo probé el VDSL

¿Algún administrador puede ver si tengo el firmware actualizado?

 

Gracias xD

Mensaje 5 de 7
732 Visitas
Emilio_Blond
Yo probé el VDSL

Actualizado, muchas gracias xD

Mensaje 6 de 7
723 Visitas
adrian-xerez
Más integrado que la RDSI

Yo tengo router huawey b315-3b4d y el problem esque quiero abrir los puertos de una ip para mi ps4 y notngo ni idea...llamo a movistar y ujos me dicen una cosa y otros otra...me an llegado a decir k no se pueden abrir...alguien me podria ayudar¿¿ 

Muxas gracias

Mensaje 7 de 7
704 Visitas