Imposible conectar wifi con router asl 26555 nuevo

corbato
Yo probé el VDSL
Imposible conectar wifi con router asl 26555 nuevo

Hola de nuevo.

 

Siento volver a dar la lata, pero no tenemos suerte con los routers. Nos acaban de cambiar el Zyxel que teníamos porque fallaba la conexión por cable (funcionando la wifi con normalidad). El pasado sábado 28 nos instalaron el ASL 26555. Mientras el técnico realizó las pruebas, todo funcionó con normalidad, tanto por cable Ethernet como por wifi. Sin embargo, esa misma tarde la wifi dejó de funcionar, y hasta ahora.

 

Hemos probado con portátiles, un iPad y móviles, y el problema es el mismo: con los móviles detecta correctamente la red, capta la contraseña y luego entra en un bucle "obteniendo direccion IP..."... "conectando"... etc, sin llegar a conectar en ningún momento. Con el portátil, indica "conexión limitada". La conexión por cable funciona perfectamente, es decir, exactamente lo contrario a lo que nos sucedía antes. Las luces del router son en teoría las correctas, incluso la luz wifi parpadea como si transmitiese datos.

 

Hemos probado a apagar y encender el router, a resetearlo, comprobado que el firmware es el adecuado (v2.0.0.51B_ESv6), incluso probar a bajar el signal-interval a 10 msec, y sin resultado. No sé si se puede probar algo más.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
604 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola corbato:

 

Puedes probar a desactivar WPS en el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
587 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

Hola Angel.

 

También hemos probado con lo que nos dices, y nada.

 

El caso es que, desde que publiqué el mensaje, las cosas han ido a peor, ya que hemos llegado a quedarnos sin conexión a internet de ningún tipo, tampoco por cable (hoy parece que sí que va, cruzo dedos). La wifi llegó a conectarse en algún momento, pero enseguida deja de funcionar.

 

Ante tal cúmulo de problemas, y dado que se trata de un aparato nuevo, hemos llamado al 1002. Han debido de probar algo a distancia, pero no ha debido de funcionar, porque nos dicen que nos mandan un router nuevo por mensajero.

 

Muchas gracias por todo, no obstante. A ver si con el aparato nuevo tenemos más suerte.

Mensaje 3 de 3
570 Visitas