Imposible configurar el router desde el portal Alejandra (no puedo acceder)

gulasbot
Más integrado que la RDSI
Imposible configurar el router desde el portal Alejandra (no puedo acceder)

Hola,

 

Ayer me instalaron el servicio Mini TV y para ello los tecnicos tuvieron que resetear el router y actualizar el firmware. 

Desde que se fueron, estoy intentando entrar en el portal alejandra para configurar el router, pero de 30 veces que pruebo a entrar, con suerte carga una (casi siempre me dice que no  se pudo acceder a la información de su Router).

Si consigo que cargue el portal, cuando acepto finalmente el cambio de algún parametro, siempre me dice que no se pudo completar la operación.

 

Esto es un poco desesperante... ¿Podría alguien por favor revisarme el router?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
763 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gulasbot:

 

Pásame tu número por MP y los cambios que quieres hacer en el router por si puedo hacerlos desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
753 Visitas
Javichuzgz
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo desde que ayer me instalaron TV mini, ¿alguna solución?. Quiero cambiar la contraseña Wi-Fi. Pero no me sirve solo con que me los cambiéis desde allí sino que quiero seguir teniendo acceso. 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
738 Visitas
fgarci6
Más integrado que la RDSI

También estoy en las mismas

Mensaje 4 de 9
729 Visitas
Javichuzgz
Yo probé el VDSL

¿Habéis encontrado alguna solución?, ¿sabéis la contraseña del router?. He probado reseteando todo, apagando y de mil formas pero nada de nada, y aquí la ayuda de los administradores brilla por su ausencia. Ahora me arrepiento de no haber desactivado Alejandra desde el principio y acceder directamente yo al router como se ha hecho siempre con todas compañias.

Mensaje 5 de 9
704 Visitas
Javichuzgz
Yo probé el VDSL

Solucionado. No se si tendría algo que ver pero me han llamado por que el tecnico se olvido de llamar para cerrar la instalación. Una vez cerrada seguía sin funcionar pero despues de de apagar el router unas tres veces por que perdía la conexión de Wi-Fi he conseguido entrar. He cambiado la contraseña al router y a partir de ahora me olvido de Alejandra (no le veo ningun beneficio) y accedo yo directamente al router.

Mensaje 6 de 9
698 Visitas
canary22
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, me actualizaron el firm y ahora no me deja hacer cambios, siempre me dice que se ha producido un error y que lo intente más tarde.

Mensaje 7 de 9
690 Visitas
zark_87
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien sabe como tener acceso tu mismo al router? Visto lo visto es lo mejor para configurar el router.
Mensaje 8 de 9
685 Visitas
gulasbot
Más integrado que la RDSI

Despues de resetear el router unas cuantas veces y probar mil veces a entrar en el portal alejandra, pude entrar y cambiar la clave del router. Paciencia amigos y probar, probar, probar........

 

Por fin dejo de depender de un servicio tan [...]

 

Salu2

Mensaje 9 de 9
658 Visitas