Imposible configurar router ni acceder a los teléfonos de movistar

Imposible configurar router ni acceder a los teléfonos de movistar

Buenos días:

Me han cambiado el router recientemente, y tiene la configuración original. Desearía cambiar los datos de la wi-fi (usuario y contraseña, pero en el portal alejandra dice que no puede acceder al router; que lo resetee. Lo he hecho y no ha servido de nada. He intentado acceder desde el 192.168.1.1, y me pide usuario y contraseña. He puesto los que tenía antes de cambiar el router, y no me los acepta; también he probado con el método que se sugiere en el post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/No-puedo-acceder-a-la-conf... 

, sin ningún resultado...

He llamado al 1002 para ver si me hacen los cambios en remoto, y sale una locución, que después de entretenerme un buen rato alegando que está haciendo pruebas, me dice que me pasa con un operador... pero no lo hace; dice que todos están ocupados, que llame pasados unos minutos. Así lo he hecho, con el mismo resultado que la vez anterior.

He llamado al 1004, y me ha pasado exactamente igual que con el 1002.

Es vergonzoso que movistar no atienda a los usuarios; nos demuestra un desprecio total; por lo visto no es suficiente con dejarnos un router totalmente desfasado a los que ya teníamos fibra óptica. Tengo contratados 300 Mb, y se alcanzan en la conexión por cable, pero por wi-fi no suele llegar ni a los 30. Lo que merece la compañía es que nos cambiemos a otra.

Mensaje 1 de 6
678 Visitas
5 RESPUESTAS 5

En mi registro de llamadas puedo ver que han pasado cuatro horas desde mi primer intento de contactar con movistar. Acabo de llamar al 1002 y al 1004, y continúan diciendo que no hay ningún operador disponible. Vergonzoso.

Mensaje 2 de 6
653 Visitas

Hola covichi2014.

Prueba ahora si tienes acceso al portal Alejandra para configurar el router.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
631 Visitas

Buenas noches; @Javim-Movistar: Gracias por contestar. He probado; entro al portal, le escribo mi número de teléfono, dice que va a intentar acceder al router, y pasa lo mismo que antes; dice que no ha podido. Lo reintento, y nada; reinicio el router, y tampoco. Esta mañana recibí una llamada de movistar, en la que una locución me pedía que valorara la atención telefónica que había recibido ayer; ya podéis imaginaros qué valoración di.

Mensaje 4 de 6
619 Visitas

Hola covichi2014.

Te he enviado un MP con los datos para acceder al router en modo local.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
601 Visitas

Hola; @Javim-Movistar: Muchas gracias; problema resuelto con los datos que me has pasado por privado.

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 6
593 Visitas