Hola.
Hace 2 meses me cambiaron el router y me pusieron el último modelo.
No puedo configurar el acceso a wifi por direcciones mac ni por el portal alejandra ni por la aplicación smart wifi.
Cuando accedo al router por dirección ip, en el submenú de configuración de wifi no aparece la opción de filtrado mac.
Por último ayer me denegó el acceso de todos los dispositivos wifi.
Necesitaría que alguien me indicase como solucionar este problema.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Hola trastero52!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola trastero52!
Actualmente la aplicación smart wifi esta dando incidencias con la versión de su router, le recomiendo reiniciar el router de fábrica y volver a instalar la aplicación.
Para poder realizar estas gestiones le recomiendo que acceda a la puerta de enlace.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ya he reiniciado el router un mínimo de 3 veces y 3 veces que me he descargado la aplicación.
hoy de repente puedo acceder al wifi con mi teléfono, pero siguen sin aparecerme las opciones del filtrado mac ni en el router ni en la aplicación.
Un saludo.
¡Hola trastero52!
Efectivamente , esto mejorará con la próxima actualización.
Le recomiendo realizar los filtrados mac accediendo a la puerta de enlace del router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Mi problema es que en el router no aparecen las opciones de filtrado mac.
Y la opción del portal en la que pone filtrado mac no funciona.
Un saludo.
¡Hola trastero52!
En este caso le recomiendo acceder a través de la puerta de enlace para realizar las modificaciones.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Accedo por la puerta de enlace, pero en el router no me sale la opción de configurar el filtrado mac, tal y como se ve en las imágenes adjuntadas en el correo anterior.
Un saludo.
¡Hola trastero52!
He procedido abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar.
Va a recibir llamada del técnico lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola trastero52!
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si a recibido respuesta del técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola trastero52!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es