Imposible confirmar mi configuración en el Portal Aljandra

Javier Cuenca
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible confirmar mi configuración en el Portal Aljandra

Tengo Fibra 100 Mg desde hace una semana. 

Router Comtrend VG

 

Me es imposible acceder a configurar el router, he podido crear la lista de puerto que quiero abrir. (Los mismos que el 99% de todo kiski, los de la Play).

Después de varios intentos de acceder al dichoso portal he podido crear una lista, pero cuando trato de aplicar los cambios se va al carjo y me indica que no ha podido acceder ...Emoticono frustrado

No se que hacer, lo intenté u8n par de veces en el 1004, pero no parece que me hayan entendido...

¿Qué hago mal?

¿Puedo configurar el router directamente sin tener que pasar por alejandra? ¿Cómo se hace?

 

Gracias a todos y un saludo

PD: por otro lado estoy encantado con la fibra, solo q quería abrir los puertos para la play. 

Conectado con ethernet tengo 103 Mg de bajada y 5 ms de ping. Estoy muy contento.

 

Mensaje 1 de 7
925 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jmarti45
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Tengo el mismo problema; yo tampoco consigo acceder al router para abrir un par de puertos del emule. No sé la respuesta pero esperemos que no echen un cable

Mensaje 2 de 7
913 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a los dos.

 

 

Para poder configurar el router en modo local, sin tener que depender del portal alejandra, es muy sencillo los pasos a dar.

 

Entramos en el portal alejandra, nos vamos a Configuraciónes ---> Contraseña y ponemos una contraseña nueva, y aceptamos los mensajes que nos aparecen.

 

Una vez el portal realiza el cambio, ya tenemos el router accesible solo desde nuestro navegador, tecleamos 192.168.1.1, ponemos 1234 como user y la contraseña que antes hemos puesto nueva en el portal.

 

Ya estamos en la interfaz web de configuración del router.

 

Es recomendable que una vez que tengamos la configuración adecuada a lo que necestiamos, hacer un backup y guardarlo en nuestro ordenador, así en caso de tener que recuperar la configuración personalizada, es un momento.

 

Si alguna vez reseteamos el router, el control vuelve a estar por el portal alejandra.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 7
907 Visitas
Javier Cuenca
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder acceder

 

Lo habré intentado como 10 veces al dia esta semana y nada siempre se queda colgado.

 

Leyendo por el foro lei que si desconectaba el cable de la ONT y me conectaba directamente por cable ethernet al router y probaba con el explorador 192.168.1.1 y luego con usuario y contraseña 1234 pdodría acceder.

 

Pero NO me ha funcionado, no accedo ni así, me sale continuamente un mensaje de que requiere autrnticación y nada,

 

Esto es realmente complicado, en fin, valla rollo. Sigo con la NAT moderada de las narices.

 

Y que conste q todo esto es para poner la play como dios manda ...

Mensaje 4 de 7
874 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola Javier Cuenca.

 

Si sigues teniendo problemas para acceder por el portal alejandra, puede ser que el router esté mal "telecargado".

 

Hazle un reset desde el botón de la parte trasera, manteniendolo pulsado con una punta fina por lo menos 10 segundos hasta que se reinicie.

 

Vuelve a intentar acceder al portal.

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
848 Visitas
Javier Cuenca
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono muy felizEso he hecho

 

Lo he reseteado y por fin he podido acceder al portal y desde alli ya cree mi contraseña para desvincularme y poder acceder ditrectamente al router.

 

Gracias por tu ayuda.

 

 

Mensaje 6 de 7
821 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada Javier Cuenca.

 

Me alegro de que ya te funcione.

 

 

 

Salu2

 

 

 

Mensaje 7 de 7
808 Visitas