Lo he intentado de varias formas:
¿Alguna otra opción?
Me respondo a mí mismo 😞
Tras analizar lo que pasaba al entrar en el enlace que viene en el correo de bienvenida (https://micloud.movistar.es/d), y utilizando el modo de depuración del navegador, aparece el siguiente error en la peticion XHR a la URL https://micloud.movistar.es/sapi/profile/download?action=get-macos-url
{"error":{"code":"PAPI-0000","message":"Unknown exception","parameters":[],"cause":"java.io.FileNotFoundException"},"responsetime":1544984076343}
Así que parece que el fichero del cliente para MacOS no está disponible por algún motivo.
Por otro lado he encontrado este enlace en otro foro, que me ha llevado a una pagina sobre el servicio Movistar Cloud, pero que parece de una versión anterior.
http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/como-funciona.htm
El enlace para descarga de la aplicación para MacOS tampoco funciona alli 😞
Buenos días @orestes!
Es un error que tenemos ya notificado, ya hemos pasado nota para que lo resuelvan.
Te mantengo informado por este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Gracias!
Si la incidencia va a durar algo más, lleva abierta desde el dia 8 de diciembre 😞 podriais poner algo en la pagina de Movistar Cloud, una nota del tipo "hay una incidencia sobre la descarga del cliente Mac y Windows, estamos trabajando para resolverlo", y luego actualizarlo cuando ya esté disponible. ¿Qué te parece?
Hola de nuevo @orestes!
Desde el departamento en el que yo trabajo no puedo gestionar esa configuración ni realizar esa petición.
Entiendo que tienes toda la razón para que los clientes estén avisados.
Desde mi posición solo te puedo informar mediante mensajes diarios de como se encuentra la situación de esta incidencia.
Esperemos que lo solucionen pronto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues esperemos que alguien tenga en cuenta que hay que informar de alguna forma a los clientes, porque cualquier cliente de Mac va a estar tan despistado como yo.
Una mejora sería que os faciliten también algun contacto con el responsable del producto, de forma que ellos valoren cómo gestionar esto.
Buenas tardes @orestes.
El enlace de ayuda es este donde puedes mandar tus dudas:
http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm
Un responsable/técnico de este servicio de ayudará.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @orestes!
¿Has mandado la consulta de ayuda mediante ese formulario?
¿Te han respondido?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, he rellenado el formulario, pero es de risa: no me dejaba pegar una URL en el campo de descripcion, asi que no sé si podrán entender el problema, porque ha sido bastante dificil de explicar sin poder escribir caracteres que figuran en una URL.
En cualquier caso, por ahora no he visto ninguna respuesta sobre ello... seguiremos esperando...
De acuerdo @orestes!
Yo desde aquí no tengo acceso a esos datos pero mantenemos el hilo abierto por si puedo ayudarte.
Te consulto a lo largo de la semana.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo he podido descargar, hoy jueves 20 de diciembre desde aquí!
Buenos días @orestes!
Después de la nota interna que pasamos parece que ya funcionan los enlaces, tanto para MAC como para WINDOWS.
Disculpa las molestias ocasionadas.
¿Deseas hacer alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @orestes!
Seguimos con el hilo abierto por si deseas hacer alguna otra consulta.
En caso contrario, indícanoslo para poder cerrar el hilo.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @orestes!
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es