Imposible conseguir nueva contraseña Amper ASL-26555

albertocn
Yo probé el VDSL
Imposible conseguir nueva contraseña Amper ASL-26555

Pues nada, que no hay manera de poder entrar en la configuracion del router desde la ultima actualizacion, la contraseña 1234, ya no es valida, ni otras posibles 12345, 123456, admin, etc.. he probado un monton y nada.

 

Espero que me contesten por aqui, pero no creo que sea la manera correcta, creo que si con la ultima actualizacion por telecarga han modificado la contraseña, como se ve que ha pasado, ya que muchos usuarios tiene el mismo problema, deberian facilitarla publicamente, no uno a uno.

 

Ahora acabo de realizar mi segunda llamada al servicio tecnico 1002, y ellos me dicen que no tienen notificacion de ningun cambio de contraseña, ni pueden comprobarlo, que las actualizaciones las llevan desde los foros, lo mismo que me dijeron ayer por la noche cuando llame, y la unica solucion que me pueden dar, es que les diga que quiero modificar y que ellos me realizan las modificaciones, cosa que no he realizado, ya que creo que deberia poder entrar yo a la configuracion de mi router, tambien les pedi si me podian volver al firmware anterior, y me dicen que no, que una vez actualizado no me lo pueden volver para atras.

 

Bueno espero respuesta, un saludo a todos y gracias,

Mensaje 1 de 4
127 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Entiendo que pones para entrar :  http://192.168.1.1:8000



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

No, para entrar siempre ponia, 

 

http://192.168.1.1/

 

Que es una interface bastante sencilla, pero ahora no me acepta la contraseña 1234, con la direccion que me facilitas todo y ser una interface bastante mas complicada si que me deja entrar con el 1234 / 1234.

 

un saludo y gracias,

Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno es que esa es la interface, real del router en la cual se pueden hacer muchas mas cosas.

Si tienes alguna duda mas por aqui estamos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas