Imposible contratar ADSL de Calidad minima en La Navata Galapagar Madrid

sanzdelucas
Yo probé el VDSL
Imposible contratar ADSL de Calidad minima en La Navata Galapagar Madrid

El problema es simple:

 

Central obsoleta, de tiempos prehistoricos. No hay interes por parte de Telefonica por dar un servicio correcto y minimo.

 

NO obstante, Orange y otras compañias, a los que Movistar alquila su infraestructura, intentan aprovecharse de los usuarios desesperados por tener servicio ADSL, vendiendoles "servicios" 

Mensaje 1 de 5
886 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sanzdelucas
Yo probé el VDSL

sanzdelucas escribió:

El problema es simple:

 

Central obsoleta, de tiempos prehistoricos. No hay interes por parte de Telefonica por dar un servicio correcto y minimo.

 

NO obstante, Orange y otras compañias, a los que Movistar alquila su infraestructura, intentan aprovecharse de los usuarios desesperados por tener servicio ADSL, vendiendoles "servicios" ....


... que no son capaces de dar.

 

Qué se puede hacer para que Telefónica sustituya la infraestructura obsoleta que sigue exprimiendo a costa de los usuarios?.

 

Los usuarios estamos indefensos ante este tipo de latrocinios...

 

http://www.elfarodelguadarrama.com/noticia/12822/Galapagar/quejas-vecinos-molino-navata-servicio-tel...

 

http://www.adslzone.net/postx284976-0-0.html

 

El problema lleva ya persistiendo hace mas de 5 años....

 

AYUDA DE ALGUIEN POR FAVOR.....

 

 

Mensaje 2 de 5
880 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Que Movistar tenga unos equipos obsoletos no quiere decir que Orange y demás compañías no tengan buenos equipos para ofrecerte ADSL, suele pasar en muchos sitios, lo importante es que las infraestructuras estén bien, hablando claro que el par de cobre que te llega a tu casa este en condiciones, y la operadora halla invertido en equipos que nada tienen que ver con Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 5
879 Visitas
sanzdelucas
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Que Movistar tenga unos equipos obsoletos no quiere decir que Orange y demás compañías no tengan buenos equipos para ofrecerte ADSL, suele pasar en muchos sitios, lo importante es que las infraestructuras estén bien, hablando claro que el par de cobre que te llega a tu casa este en condiciones, y la operadora halla invertido en equipos que nada tienen que ver con Movistar.

 

Saludos


Tendrán los equipos que tu quieras, pero la infraestructura (cableado + central) son de Telefónica y Orange y los demás, SE LAS ALQUILAN A TELEFONICA!!!!.....

Resultado final: El que yo digo. Cobros americanos y servicios AFRICANOS.

Un tecnico de una subcontrata de Orange estuvo en mi casa (a escasos 500 m. de la Estacion de Cercanias de Galapagar - La Navata y donde ademas se encuentra la [¿#":(@!!!!BRRR] de Nodo del que estoy hablando). Velocidad del ADSL?: No llegaba ni a 256 kbps. Y es una zona de NUEVA CONSTRUCCION!!!.

 

Pero disculpame si tienes acciones en Orange o trabajas para ellos....

 

Tu sigue viviendo en la inopia....

 

Mensaje 4 de 5
842 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ni lo dudes de que tengo acciones de Orange, mejor dicho igual soy el consejero delegado de Orange España y he entrado en la Comunidad Movistar para robarles clientes y tu me has hundido en negocio.

 

Es que no hay manera vuelvo a empezar mal el año, este país no se recupera a este paso 😉

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 5
780 Visitas