Imposible dar de alta una línea

iLoop
Yo probé el VDSL
Imposible dar de alta una línea

Buenas.

 

Estoy desesperado, a ver si aquí puedo encontrar algo de ayuda.

 

Nos acabamos de mudar, el edificio es nuevo, la calle y casi todo el barrio también. Estamos a menos de doscientos metros en línea recta de la central que, según lo que he podido ver, tiene VDSL, FTTH y de todo. Vamos, que no es una central antigua o desactualizada.

 

Pese a esto, no podemos poner ADSL en casa porque nos dicen que hay un "problema técnico". Teníamos fecha de instalación para el día 15 de este mes y hasta la fecha no nos ha llamado nadie.

 

El alta lo hicimos por Internet, dónde se nos aseguraba que teníamos cobertura de diez megas. Ahora intento hacer un alta nueva para el mismo domicilio y me dice que no hay cobertura.

 

Llamo al 1004 y lo mismo, me dicen que no tenemos cobertura.

 

Pese a todo esto, varios vecinos míos tienen ADSL, uno de ellos incluso ha podido contratar VDSL de 25 megas.

 

No entiendo nada, en cada sitio nos dicen una cosa y depende del día te dicen una cosa distinta a la anterior. ¿Puede alguien ayudar con esto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 43
5.065 Visitas
42 RESPUESTAS 42
vieri11
Más integrado que la RDSI

Pues mira INMORTAL , lo que me pasa por lo que me dijo el tecnico es que como a PEPGR no tengo en el cajetin del telefono el cableado, ya me caduco el plazo para montarme el adsl. me dijeron que me iba  a llamar un tecnico especializado, han pasado 8 dias y no llaman. Estoy un poco quemado con este tema, como decian por ahi ¨ no estamos en los años 50¨y vivo en una urbanizacion que a 50 metros tienen internet y telefono la recepcion de un hotel. necesito ayuda pero no se que hacer, estoy por hacer un curso de cables y montarlos yo.

Mensaje 26 de 43
2.307 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha podido ver algo de mi caso? 😞

Mensaje 27 de 43
2.277 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola iLoop,

 

ya sabes como te he estado indicando desde el viernes a través de MP que estamos mirando la petición, ya que es una zona nueva, y estamos con ello. En el momento en que sepa algo te comento.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
2.265 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

MUCHAS gracias.

 

Perdonad que insista, pero la situación es desesperante.

Mensaje 29 de 43
2.260 Visitas
Bluemoon
Yo probé el VDSL

Hola a todos, he solicitado hace un mes una línea fija + ADSL en mi domicilio, lo necesito desesperadamente para comenzar a trabajar, lo que en un principio iba a ser diez días se ha convertido en un mes, primero me comentaron que no había pares, y después que mi petición está en curso y que un técnico se iba a poner en contacto conmigo pero no ha sido así. El trabajo comienza mañana día uno y me han dado de plazo en mi empresa para solucionar este tema hasta el día 3, ruego, por favor ayuda, y que si alguien puede agilizar este tema y  sea posible la instalación lo más rápido posible, le estaré eternamente agradecida.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 30 de 43
2.241 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

Estamos en exactamente la misma situación. Yo también lo necesito para trabajar y, por cuestiones técnicas, no me sirven los "pinchos" USB.

 

Suerte.

Mensaje 31 de 43
2.228 Visitas
Bluemoon
Yo probé el VDSL

Hola a todos, he solicitado el alta de línea fija + ADSL hace un mes, primero me dijeron que en diez días lo tenía, luego que no había pares, luego que esto estaba solucionado y estaba en trámite de llamada de técnico para concretar cita para la instación con fecha de resolución antes del 3 de diciembre, después de varias llamadas al 1004, dónde me informaban siempre que estaba en trámite y con fecha final de resolución el tres de diciembre, he escrito antes un mensaje y acaban de llamarme, (no sé si ha tenido que ver) si ha tenido que ver lo agradezco, pero me han comunicado que hay un problema técnico y me han dado fecha de resolución de la incidencia el 28 de febrero.  Puede que resulte patético, pero me ha dado un ataque de ansiedad, tras la llamada que me he quedado sin respiración y del cual, todavía no me he recuperado del todo.

 

Necesito la línea fija y el ADSL para trabajar, debía comenzar mañana y haciéndome un favor, mi empresa,  me lo han alargado al día 3 de diciembre fecha tope que me habían contestado que se solucionaba la incidencia.  Mi empresa, que me consta que tenéis contacto con ella y que está iniciando el sistema de teletrabajo para trabajar en casa para empleados que necesitan poder disponer de esta necesidad.   Es un proyecto piloto del cual he sido elegida por mi circunstancia personal, si no se puede llevar a cabo por movistar y se hunde el proyecto no creo que les guste demasiado, pero sobre todo, es que no es un capricho, de verdad, que es totalmente necesario el disponer de la línea fija y el ADLS.  Ruego, por favor, que me indiquéis qué puedo hacer para que se agilice al máximo esta incidencia,  si existe alguna otra posiiblidad de darme servicio hasta que subsanéis el problema técnico o algo, de verdad, estoy desesperada.....

 

Gracias Loops por tus ánimos, sólo pido, por favor, por favor, por favor, que haya alguna solución, debe haberla, no me creo que esto se pueda quedar así.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 32 de 43
2.220 Visitas
Bluemoon
Yo probé el VDSL

ILoop, perdona, que he puesto mal tu nick, son los nervios.....

Mensaje 33 de 43
2.213 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vieri11 y pepgr:

 

Os he mandado un mp para que me indiquéis vuestros datos.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
2.192 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bluemoon,

 

Me puedes, por favor, enviar en un MP tus datos para mirar como está el tema.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
2.171 Visitas
Bluemoon
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo, ¿Podrías indicarme cómo puedo enviarte los datos en un mensaje privado? Lo siento estoy torpe y bloqueada.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 36 de 43
2.147 Visitas
Bluemoon
Yo probé el VDSL

Nada, perdona las molestias, algo tan tonto cómo no ver la pantalla completa me hace realizar preguntas absurdas, lo dicho que me he quedado trastornada.  Ya te los he enviado y si necesitas algo más, no dudes en solicitarlo.

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 37 de 43
2.138 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

Pues nada, ya me han dicho que hasta marzo que empiecen a desplegar fibra, nada. Alucinante.

 

Y todo eso mientras en la página me aparece disponible la dirección para hacer el pedido. Me parece vergonzoso que engañen dejando hacer un pedido cuando no es posible su instalación.

 

Sólo me queda esperar, pero denunciando en consumo y en el ministerio de industria, por supuesto.

 

Como llegue cualquier operador antes que Telefónica, se pueden despedir de mi.

 

Gracias a los moderadores que han trabajado en mi caso.

Mensaje 38 de 43
2.070 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿ahora qué hago? ¿Doy de baja el pedido o lo dejo correr por si acaso?

 

En caso de que lo quiera cancelar, ¿cómo lo hago? Porque paso de intentarlo en el 1004, que nos conocemos...

Mensaje 39 de 43
2.005 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Si no te apetece esperar, pídeselo a los moderadores.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 40 de 43
1.914 Visitas
el campi
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

mi caso puede ser parecido al tuyo iLoop, llevo mas de dos años intentando de que me pongan la línea en mi piso, vivo en un bloque  que ya tiene 3 años y estamos todos sin línea en los pisos y en el ascensor. Yo soy el presidente de la comunidad y por mucho que lo intente ya sea por el 1004, por web o por tienda física no me dan la línea según ellos por problemas técnicos.

 

El problema es que la caja terminal que hay en la calle está saturada, me enteré de esto gracias a un técnico que fue quien me lo dijo y no por Movistar. Vivimos a menos de 400 metros de la central y en nuestra calle hay cobertura ADSL1, ADSL2, ADSL2+ y VDSL2-FTTH.

 

Todos los vecinos de la calle tienen línea, adsl e incluso imagenio, tambien algunos de ellos estan con vodafone, jazztel, etc. pero a nosotros no nos quieren colocar la línea. Nuestro edificio esta equipado con la caja esa Ritik o como se escriba, la cual reparte las líneas a los distintos pisos porque tiene su cableado tirado dentro del bloque.

 

Perdonad el tocho, pero es que no encuentro solución alguna y no se como reclamar este problema. Por cierto, ya he rellenado el boletin de aquí, pero es muy pequeño la zona de texto para poder explicar el problema.

 

Saludos.

Mensaje 41 de 43
1.339 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL
En mi caso es que no habían cableado todavía la calle o el edificio...
Mensaje 42 de 43
1.296 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL

*****************

****************

iLoop

Pues nada, ya me han dicho que hasta marzo que empiecen a...

[ Editado ] el 03-12-2010 18:58 - fecha de última edición 03-12-2010 18:58

 

 

...Pues nada, ya me han dicho que hasta marzo que empiecen a desplegar fibra, nada. Alucinante.....

******************

******************

 

Muy buenas iLoop:

      Al respecto de que te han comentado que en marzo empezarán a desplegar fibra:

            ¿podrías indicar la fuente q te lo comentó? ¿el 1004, o alguna otra más fiable?

           ¿podrías indicar también para qué provincia sería ello?

 

Gracias y saluds

Mensaje 43 de 43
1.274 Visitas