Tengo el famoso 5813 con la firmware P401-402TLF-C04_R09.
Es imposible desde el interfaz desactivar el servidor DHCP. Evidentemente desde gestion local (desde Alejandra no existe esta opcion). Quiero gestionar mis asignaciones IP locales con mi propio servidor DHCP.
Al hacer cambios en el pool de ips asignadas o intentar desactivar el DHCP lo unico que consigo es que al refrescar pantalla todo siga igual. De hecho solo he conseguido modificar el ambito del pool DHCP desde el portal alejandra.
Ruego una solucion.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias @Theliel.
He hecho un backup de los settings y modificado el archivo buscando la parte donde se configura el DHCP. He modificado el parametro, volcado de nuevo el backup al router y parece que funciona. No se si es la solucion definitiva pero pinta bien.
Saludos y gracias.
No se ha solucionado. Sigue asignando ips aun estando deshabilitado en la configuracion.
Hola @Rolmer
Tenemos tus datos de una ocnsulta anterior, ¿Es para la misma linea? Enviame un privado con el numero de telefono para verificarlo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy ha vuelto otro tecnico y gracias a las indicaciones de @Theliel. de como deshabilitar el DHCP en el Mitrastar, hemos podido solucionar el problema. Se ha cambiado el router y ahora todo va bien. Para aquellos que tengan problemas con el tema del https del mitrastar, se puede entrar usando Maxthon. Este navegador sigue dando la opcion de usar el protocolo antiguo avisandonos de sus riesgos.
Saludos.
Parece que se solucionó, por fin.
No acabo de ver como, y me gustaría.
Podéis documentar la solución?
Gracias
Pues imagino que ha sido como puse más arriba, deshablitando DHCP desde la interfaz Web con el "truquito" que le puse. El mitrastar tiene un problema en la interfaz web. En la página para deshabilitar el servidor DHCP verifica que todos lso campos IPs tengan una ip asignada, sino es así no permite realizar cambios.
Antes de darle a Deshabilitar, introduce la IP que quieras en servidores DNS del servidor DHCP (no te preocupes, ni siquiera las guarda), y acto seguido (sin aplicar los cambios al meter las IPs) deshabilitas y podrás aplicar los cambios
Mejor no lo podria haber explicado. Solo hizo falta meter cualquier ip en las DNS y ya dejo deshabilitar el DHCP.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Hola @Rolmer
Me alegra que ya tengas solucionada tu consulta. Si te surge cualquier otra duda o peticion ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es