Imposible desactivar las dos WiFis completamente

DanCar
Yo probé el VDSL
Imposible desactivar las dos WiFis completamente

Buenos días.

 

He intentando tanto vía portal Alejandra como directamente en el router (Mitrastar GPT-2541GNAC con firmware ES_g003_100VNJ0b54) a desactivar completamente ambas WiFi (Wifi y Wifi Plus) y sólo consigo que se desactive la Plus, la otra aunque en la web ponga que está desactivada es falso ya que está visible y me puedo conectar.

 

He intentado resetear el router varias veces y sigue igual.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DanCar
Yo probé el VDSL

Revisando mejor la configuración avanzada del router, según parece en el apartado de Wifi 5GHz venía activada una Wifi de invitados con el nombre de la WIfi 2,4GHz, finalmente desmarcando esa casilla parece que ya se han desactivado todas las WiFis, pero decir que no es un comportamiento esperado el que siga mostrándose una WiFi aun habiendo desactivado todo vía Alejandra o la web sencilla del router están todas desactivadas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanCar ,

 

nos alegra saber que has resuelto tu inconveniente con respecto a la desactivación de la señal WIFI de router. No obstante desde aquí podemos apagar/encender las señales WIFI si así nos lo solicitas.

 

Gracias por tu aportación. Con tu segundo post ayudarás a usuarios que se encuentren en la misma situación.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanCar ,

 

puesto que no hemos recibido ningún post más desde el lunes, entendemos que no necesitas nada más de nuestra parte.

 

Vamos a cerrar este hilo. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas