Imposible el 1002 para continuar trámite de diagnóstico de la avería

MJLOMANTO
Yo probé el VDSL
Imposible el 1002 para continuar trámite de diagnóstico de la avería

Tengo esta incidencia :  pruebas de diagnóstico de la avería CP20047XVUWGHC/0, abierta sobre Internet Fijo Fibra.
Me envían un correo 

"Para poder identificar correctamente el origen de tu avería, necesitamos realizar las pruebas junto contigo.

Por favor, contacta con nosotros a través del 1002 o www.movistar.es."

 

Cuando llamo al 1002, no me pasan al servicio técnico, sino que la grabación me dice que tengo una avería y que trabajado en ello

 

Mensaje 1 de 6
1.349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @@MJLOMANTO,

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Para poder comprobar la incidencia que nos remites, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos a revisar:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Pincha aquí para enviar los datos de forma mas segura a través de un mensaje privado.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJLOMANTO

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos revisado la avería abierta y hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en los equipos. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, la Ont (equipo de la fibra que pone conexión, alarma, tel 1) y el decodificador de la televisión, unos 10 segundos, enchufas primero la Ont, cuando tenga tres luces verdes enchufas el router y cuando compruebes que te da conexión de Internet conectas el deco. realiza una prueba de conexión, comprueba también la televisión y el teléfono fijo. Si puedes, realiza un test de velocidad por cable, es la única manera de garantizar la velocidad. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos (en este caso recuerda que se pierde la configuración personalizada que tengas, nombre de la red, clave Wifi, que tendrás que personalizar de nuevo, o nos lo mandas por privado y lo gestionamos nosotros), cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad.

 

Gracias, un saludo.

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.312 Visitas
MJLOMANTO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ruth.

He seguido las instrucciones y la velocidad  con cable ya se acerca a los 100Mbps.  En la Wifi ha mejorado mucho aunque sigo teniendo baja velocidad. Me estoy planteando un SmartWifi, este reemplazaría al router que tengo o es un amplificador de señal?

 

Mensaje 4 de 6
1.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@MJLOMANTO

 

Nos alegra saber que a mejorado el servicio . Indicarte que la velocidad que tienes contratada en la linea  fija , solo se te garantiza por cable , por wifi  siempre se pierde  velocidad ,  ya que influyen muchos factores como por ejemplo , lo cerca que te encuentras del router, equipos conectados etc

 

No obstante si deseas adquirir un amplificador wifi  o un smart wifi , puedo  mover tu hilo con el area comercial para que te asesoren 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MJLOMANTO,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Deseas que pasemos tu hilo con los compañeros de comercial para que puedas tratar el tema del amplificador de red wifi?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.230 Visitas