Imposible eliminar y abrir ciertos puertos

dogwall
Me electrocuté con el PLC
Imposible eliminar y abrir ciertos puertos

Buenas tardes, 

Tengo un P-870HNU-51B con VDSL. Estoy intentando abrir los puertos en el router para no tener problemas de NAT con mi Xbox One y me surgen dos problemas:

1. Intento crear el puerto 3074 (tcp y udp) y el router se queda "tonto". Más bien la interfaz del navegador. No hace nada. Hago click en Aply y se queda en blanco. En cambio con el resto de puertos no he tenido problemas...

2.Si intento crearlo conéctado por telnet y tampoco. En cuanto hago un: natp add xbox ppp0.1 udp 3074:3074 3074:3074 192.168.1.40 me desconecto automáticamente.... ¿alguna idea?

3. Si hago un show table me aparecen varios puertos (null) que no se cómo eliminarlos. Ni por web ni por telnet puedo:

(null) ppp0.1 (null) 0:0 0:0 (null) Disable
NASWEB ppp0.1 TCP 80:80 80:80 192.168.1.5 Enable
NASFTP ppp0.1 TCP 21:21 21:21 192.168.1.5 Enable
NAStelnetppp0.1 TCP 23:23 23:23 192.168.1.5 Enable
NAS_DSM ppp0.1 TCP 5000:5001 5000:5001 192.168.1.5 Enable

¿Alguna idea?

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.185 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dejame tus datos e intento acceder a tu router para ver como está:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.174 Visitas
dogwall
Datos enviados 🙂
Mensaje 3 de 7
2.164 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado que con la última versión de Firmware el router abre bien el puerto 3074 en TCP, no he llegado a probarlo en UDP porque creo que sé donde tienes el problema, en este router los puertos se abren igual que en el zyxel P870 HW-51A V2 solo hay que tener la precaución de no dejar vacio el campo Service name, pon lo que quieras pero pon algo, en caso contrario el router fallará.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.155 Visitas
dogwall

Siempre que intento abrir un puerto pongo un nombre, de hecho en el texto que copié de la sesión telnet aparece una descripción para los puertos que voy abriendo (que si no luego no se para qué los tengo ahí abiertos).

Ahora veo que me has dejado todos los puertos sin descripción ¿? Además de que siguen apareciendo puertos no activos y que sigo sin poder eliminar desde el navegador. He probado con Chrome y Explorer 11 y el resultado es el mismo.

Lo único que se me ocurre es hacer un reset a valores de fábrica y volver a abrir puertos como Dios manda...

Mensaje 5 de 7
2.138 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tocado tu línea, solo he probado con la nuestra de prueba, opino lo mismo que tu, reset de fábrica y abrir de nuevo los puertos, si te da problemas me dices.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.128 Visitas
dogwall
Al final hice un reset a los valores de fábrica y volví a abrir los puertos que necesitaba.

Gracias por tu ayuda.
Mensaje 7 de 7
2.110 Visitas