Buenas estoy intentando emparejar el dichoso dispositivo y recibo error todo el tiempo. Hay dos opciones: no se conecta o se conecta pero no tiene internet.
Con otros dispositivos he tenido un problema parecido porque la red wifi de 2,4Ghz del HGU se muestra como un híbrido entre 2,4 y 5Ghz y otros dispositivos que funcionan solo en la de 2,4Ghz me han dado error, por lo que me imagino que irá por ahí.
Sospecho que es el router porque hasta hace unos días tenía un TP-Link del modelo más simplón posible y el gateway se conectaba sin problemas pero ahora solo tengo el HGU y estamos con los líos
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Nada, sigo con el mensaje de que he superado el tiempo de conexión y me tira la configuración
Hola @Sergio_h
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Sobre la consulta que planteas, al igual que comenta @santty20 (muchas gracias por el aporte), te enviamos también este enlace por si te sirve de ayuda.
Si continúa sin emparejar los dispositivos, ¿podrías confirmarnos si has comprobado en el manual del dispositivo las incompatibilidades? Al no ser un equipo de Movistar, no podemos darte soporte.
De todas formas, mantenemos el hilo abierto unos días, por si algún usuario del foro desde su experiencia te pudiera ayudar. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas
He probado a cambiar las DNS, desactivar el band steering, resetear gateway y router. He mirado el manual buscando incompatibilidades y no veo nada sobre routers.
Con todo eso solo he conseguido que termine el proceso de configuración sin errores. Ahora aparece en el mapa de red local pero es como si no estuviera conectado porque la app no puede hacer nada.
Tiene que ser algo del router porque lo acabo de probar de otra manera que no depende del HGU y funciona bien....un poco raro no?
Solucionado por ahora a falta de más pruebas, lo he restaurado todo a los valores de fábrica y el gateway ahora funciona
Hola @Sergio_h
Nos alegramos de que ya esté solucionado,¿has podido realizar las pruebas que nos mencionabas pendientes?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Si ya he probado varias cosas que en otros momentos han dado lugar a fallos y todo funciona.
Un saludo
Hola @Sergio_h
Gracias por marcar la solución del post. Damos el hilo por cerrado, no obstante para cualquier otra duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.