Imposible entrar a blogs Wordpress.com

yoyo308
Yo probé el VDSL
Imposible entrar a blogs Wordpress.com

Hola.

 

Ya llevo bastante tiempo con este tema pero estos 3 últimos días ya se ha puesto totalmente imposible.

 

No puedo entrar a ningún blog de wordpress.com, osea, blog de la plataforma Wordpress o bien con el dominio comprado a ellos o con subdominio nombre_blog.wordpress.com

 

Ya he llamado muchas veces al 1004, me enviaron un técnico que no entiende de estos temas, y nadie parece que entiende de lo que hablo.

 

No puedo entrar a mi propio blog: yoyo308.com

Ni al subdominio de ese blog: deblinux.wordpress.com

 

Ni a ningún otro blog de wordpress, ejemplo.

 

ext4.wordpress.com

wolfmac.wordpress.com

 

etc etc... ni siquiera me cargan

 

Como ya dije, vengo meses padeciendo este problema, pero hace 3 días que ya nada de nada, imposible entrar a blogs wordpress desde Movistar

 

Solamente puedo entrar enmascarando mi IP y mi situación geográfica usando un VPN

 

Hice un vídeo sobre eso: https://www.youtube.com/watch?v=Xsv-jMGRdlk

 

Y dejé nota en mi blog: http://yoyo308.com/2014/08/08/movistar-y-wordpress-que-esta-pasando-me-estan-bloqueando-el-acceso/

 

Desde Wordpress me dicen que no hay problemas por su parte pero el tema es que no es exclusivo de un solo blog, no me carga ningún blog. sea cual sea, de la plataforma wordpress.com

 

Espero puedan revisar esto porque ya es desesperante y es lamentable que tenga que tirar de VPN para podes postear en mi propio blog, ya no digamos para visitar cualquier blog de wordpress.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 69
160.578 Visitas
68 RESPUESTAS 68
37xxxxxxx
Yo probé el VDSL

A mi tampo me ha atendido, me he pasado 12 minutos hblando con unamáquina y llamándoles como se merecen., Pero hoy, en Alicante. Playa san Juan, funciona Wordpress. Gracias a todos. La fuerza del colectivo es, siempre, muy importante. Seguiré "siguiendo" este chat, por si acaso.

Mensaje 26 de 69
3.279 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL
Mientras no lo solucionen definitivamente, a mi me siguen los problemas de lentitud, prueba una extensión para Chrome que se llama ZenMate y que menciona un compañero en un mensaje anterior. De momento funciona muy bien..
chusmz
Mensaje 27 de 69
3.274 Visitas
Aglezabad
Mi vida cambió con el ADSL

De momento puedo acceder a wordpress usando VPN a Reino Unido, pero no es plan que haya que recurrir a esto.

Mensaje 28 de 69
3.240 Visitas
37xxxxxxx
Yo probé el VDSL

ESTA MADRUGADA ESTUVE UN BUEN RATO HABLANDO CON EL 1002, (UNA MÁQUINA), DANDO CONOCIMIENTO DE MI PROBLEMA. SERÁ CASUALIDAD, PERO YA VEO LOS WORDPRESS.COM. NO SE ABRE A LA VELOCIDAD CON QUE ABRO BLOGGER PERO HA MEJORADO SOBRE LA QUE TENÍA ANTES DEL APAGÓN DE AYER DE WORDPRESS.COM  EN MOVISTAR.

SEGUIRÉ POR AQUÍ.

GRACIAS A TODOS

Mensaje 29 de 69
3.223 Visitas
koda
Más integrado que la RDSI

A mí el problema me ha desparecido. Zona de Valencia.

Lo siento por los que seguís igual porque es totalmente inaceptable.

 

zenmate puede aliviar un poco el problema, pero no es la solución.

Mensaje 30 de 69
3.216 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo igual por el sur de la provincia de Córdoba

 

No puedo entrar a blog wordpress.com

 

Por aquí hablan http://ayudawp.com/problemas-de-acceso-a-wordpress-com-por-bloqueo-de-ips/

 

Aunque en nuestro caso no creo que sea el problema porque parece que solo afecta a Movistar.

Mensaje 31 de 69
3.184 Visitas
jurban
Yo probé el VDSL
Parece que la crisis ha pasado y la navegacion es posible e incluso mas ligera que anterior a los ultimos acontecimientos.
Mensaje 32 de 69
3.131 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo igual, hay algún momento en que a tirones puedo entrar y luego ya no.

 

¿Es que no va a pasarse nadie de Movistar por aquí?

Mensaje 33 de 69
3.126 Visitas
Aglezabad
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sigo igual. Como mucho, solo puedo acceder a wordpress.com y un blog únicamente. El resto, nada.

Mensaje 34 de 69
3.100 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Y seguimos igual y por aquí nadie de Movistar aparece, solo he podido hablar con ellos desde su cuenta en G+

 

Mensaje de unos minutos donde admiten que es probblema de ellos.

 

Tal vez puede ser que Movistar España en su intento de bloquear páginas de descarga "ilegales" según a la nueva ley, se les haya ido la mano y han bloqueado a una simple plataforma de bloggin como es Wordpress

 

cap.png

Mensaje 35 de 69
3.089 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando.

 

A pesar de haberme contactado por Twitter y G+ también estaría bueno que dieseis señales de vida por aquí.

 

Y por cierto, me habéis censurado/borrado, la captura de mi anterior mensaje.

 

Tengo más.

 

 

Mensaje 36 de 69
3.048 Visitas
jurban
Yo probé el VDSL
Con los calores de la tarde la navegación se hace más lenta hasta llegar a la parálisis total.
Mensaje 37 de 69
3.036 Visitas
jurban
Yo probé el VDSL
Sobre la utilización de imágenes creo q aquí tienen la norma de aprobación previa por moderador. Así q no aparecen de forma inmediata.
Mensaje 38 de 69
3.034 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

La puse a las 12:04 y aparecía.

 

Ya han pasado 4 horas, se ve que no les ha gustado pero la he puesto en mi blog, y en mis redes sociales

 

El pataleo por esos medios es, desgraciadamente, nuestra única defensa ante las grandes compañias ISP

Mensaje 39 de 69
3.030 Visitas
37xxxxxxx
Yo probé el VDSL

Más lento que ayer pero hoy sigo entrando sin problema a mi worpress.com. Me cueta, ahora, muchísimo, entrar en bitacoras.com, horrorosamente lento y, ah, wordpress,com, a la hora de mandar comentarios se eternizan esperando al lanzarlos. Suerte y,ah, seguid contando que pasa.

Me he instalado el ZenMate  en Chrome y no noto gran diferencia.

Mensaje 40 de 69
3.006 Visitas
Aglezabad
Mi vida cambió con el ADSL

A las 17:27 y todo sigue igual excepto que algunas veces consigo entrar. He hecho un wget porque es más sencillo de ver si hay algún problema y este ha sido el resultado:

 

Ha habido un momento en el cual he conseguido entrar en algunas páginas afectadas y ha sido la vez que se ha conectado a esta dirección IP: 76.74.254.120.

 

wget yoyo308.com
--2014-08-11 17:24:09--  http://yoyo308.com/
Resolviendo yoyo308.com... 76.74.254.120, 66.155.11.238, 192.0.81.250, ...
Conectando con yoyo308.com[76.74.254.120]:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: no especificado [text/html]
Grabando a: “index.html”

    [        <=>                            ] 86.883      32,9KB/s   en 2,6s   

2014-08-11 17:24:19 (32,9 KB/s) - “index.html” guardado [86883]

wget ext4.wordpress.com
--2014-08-11 17:24:49--  http://ext4.wordpress.com/
Resolviendo ext4.wordpress.com... 66.155.11.238, 192.0.81.250, 76.74.254.120, ...
Conectando con ext4.wordpress.com[66.155.11.238]:80... falló: Expiró el tiempo de conexión.
Conectando con ext4.wordpress.com[192.0.81.250]:80... falló: Expiró el tiempo de conexión.
Conectando con ext4.wordpress.com[76.74.254.120]:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: no especificado [text/html]
Grabando a: “index.html.1”

    [   <=>                                 ] 63.034      92,5KB/s   en 0,7s   

2014-08-11 17:29:06 (92,5 KB/s) - “index.html.1” guardado [63034]

 Como ven el segundo log, si toca direcciones que no son la mencionada, tarda el tiempo que quiera hasta que conecta con 76.74.254.120.

 

Lo que he hecho es una guarrada como una casa, pero me ha valido para evitar que se quede esperando el navegador y es añadir al /etc/hosts la siguiente línea:

 

76.74.254.120 ext4.wordpress.com yoyo308.com <tublog>.wordpress.com

 

Es una solución temporal que deberéis probar para ver si esa IP pasa el bloqueo hasta que Movistar se digne a arreglar las rutas de todas las direcciones IP de wordpress.com

 

Un saludo.

Mensaje 41 de 69
2.990 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Parece mentira que nadie de Movistar se haya pasado aún por este hilo para darnos alguna explicación cuando si han estado posteando en otros hilos con mucha menos participación.

 

Una [....] vergüenza, como para pedir la baja.

Mensaje 42 de 69
2.944 Visitas
_-Caleb-_
Mi vida cambió con el ADSL

EDITADO: Creo nuevo tema para esto. No sé cómo borrar el mensaje.

Mensaje 43 de 69
2.898 Visitas
Aglezabad
Mi vida cambió con el ADSL

Después de casi un día, el "parche" que mostré sigue funcionando. Así sí consigo ver las páginas de wordpress. Sería conveniente que probaséis, por si os sirve de algo.

 

Obviamente, esto no exime a Movistar de tener que arreglar el problema.

Mensaje 44 de 69
2.878 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Hola, Anglezabad

 

Probado lo del /etc/hosts y no me funciona, no puedo entrar a wordpress.com ni a mi blog.

Mensaje 45 de 69
2.860 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Me acaban de decir por Google + que estaban trabajando en ello y que de momento no me podían decir mucho más. 

 

De momento sabemos que "estan trabajando en ello" que nos fiemos o no de ellos ya es cosa de cada uno. De paso aproveche para comentarles que me parecía increíble que nadie del servicio técnico se haya pasado por este foro que es el "foro oficial de Movistar" a darnos una explicación medianamente razonable de lo que pasa y confirmar que efectivamente "están trabajando en ello" o son tan solo las típicas buenas palabras.

 

Por otro lado, a mi me va bien de momento con ZenMate conectado a Zurich. Pero no es la solución.

chusmz
Mensaje 46 de 69
2.857 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Nuevas noticias:

 

Me acaban de llamar de Movistar, una persona no una máquina, para saber si estaba solucionada la "incidencia". Por supuesto le comenté que no y que no era un problema mio sino de ellos y le volví a comentar lo que ya sabemos que era un problema de toda España. Me dijeron que si tenía problemas los volviera a llamar, por supuesto no pienso volver a llamarles y gastar tiempo y dinero en explicar lo que ya tienen que saber, que no es un problema nuestro como particulares sino de ellos. Y me dijeron que lo dejaban "anotado". Esperemos acontecimientos.

chusmz
Mensaje 47 de 69
2.841 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@yoyo308  y resto de usuarios afectados, puede ser una ruta caida, desde nuestra conexión, Movistar of course, entramos perfectamente, necesitamos vuestros datos para acotar el problema y resolverlo, mandarme por privado los datos:

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   Y si es posible un tracert a www.wordpress.com  Hacer un tracert desde windows

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 69
2.826 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Yo todo eso ya lo hice el sábado a un técnico por telefono, incluido el tracert, y vio que había un problema. Es necesario que vuelva a mandar los datos o basta que envie el número de referencia de la incidencia.

chusmz
Mensaje 49 de 69
2.810 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En tu caso con el número de la incidencia debiera bastar, en el resto de usuarios necesitamos vuestros datos para acotar el problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 69
2.805 Visitas