Imposible entrar a "Mi Movistar móvil"

JOSEMAN
Yo probé el VDSL
Imposible entrar a "Mi Movistar móvil"

Desde que se cambió la versión de la web no he tenido más que problemas de acceso.  Entrando con Firefox la mayoría de las pantallas aparecen con mensajes de error en la parte superior o simplemente no cargar.  Entrando con Explorer 8 o con Firefox no puedo acceder a "mi Movistar móvil", meto usuario y contraseña y vuelve a la misma pantalla de login una y otra vez.  Solo consigo entrar con Google Chrome.  ¿Se va a solucionar esto?

Mensaje 1 de 4
459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Brutus
Yo probé el VDSL

He accedido bien a Mi Movistar movil, utilizando FireFox 11.

 

Veo todo ok.

 

Saludos.

Oscar Jorge Garcia Gutierrez
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEMAN.

 

Prueba a entrar en Herramientas/Opciones del navegador Internet Explored, Firefox y borra las cookies.  Te deben de desaparecer los errores de la parte superior de la página.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
434 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

¡Gracias!

Mensaje 4 de 4
406 Visitas