Llevo dos días intentando acceder al Portal Alejandra para poder gestionar puertos y es imposible, sale siempre el mismo error:
No se pudo acceder a la información de su Router
Inténtelo pasados unos minutos.
Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.
He reseteado el router en varias ocasiones, reiniciado ordenador, eliminado archivos temporales y contraseñas y nada. Y lo mismo probando con otro ordenador y con el Ipad.
El router es un Amper asl-26555 con Imagenio.
Nunca me había sucedido esto, siempre he accedido perfectamente a todos los routers que he tenido (incluído los de Movistar), aunque es cierto que este router me lo pusieron hace dos meses y todavía no lo había intentado.
Hola buenas tardes Rosamadela
Estamos teniendo algun problema con alejandra
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
A mi me pasa exactamente lo mismo no puedo acceder al portal.
Ayer me resetearon el router FTTH para instalarme Imagenio y quiero cambiar la configuración de WiFi pero no puedo hacerlo.
Buenos días, es la primera vez que escribo, pero llevo cierto tiempo leyendo el foro.
Mi caso parece similar a otros que he visto por aquí, lo que no tengo tan claro es que hay que hacer para que me lo solucionen. El lunes por la noche intenté abrir un puerto, tenía ya dos abiertos (que también fue un sufrimiento en su momento) y desde que confirmé la operación, no tengo acceso al router. He reseteado varias veces, (que por cierto, para mi es un transtorno ya que no uso la clase C por defecto) y tras abrir una incidencia a través del chat ayer por la mañana, sigo igual. No es problema de cachés, ni de cookies ni nada parecido, ya que he hecho pruebas desde distintos navegadores y sistemas operativos, e incluso desde fuera de casa y el resultado es el mismo.
Si como veo este tipo de gestión en "la nube" no funciona, me gustaría saber qué tengo que hacer para utilizar la gestión del router sobre "el suelo", que es la que no suele dar problemas.
Gracias.
Yo tampoco puedo conectarme al portal Alejandra, siempre me dice "error de acceso". Quiero cambiar el canal del wifi, poner el canal 3, parece que está menos utilizado por mis vecionos, a ver si así me va mejor. ¿Nos puedes ayudar?
Manuev-Movistar, ¿estás por ahí? ¿Me puedes ayudar para cambiar el canal del wifi al 3?
Buenas otra vez. Acabo de hacer otro intento, y he entrado. Me da dos opciones de configuración para escoger. Selecciono la antigua que tenía, con el nuevo puerto abierto y ....
Qué sufrimiento!!!
Yo ya he conseguido acceder esta mañana, por fin, y cambiar el canal del wifi
Anoche también lo conseguí yo. Eso sí, después de 6 o 7 intentos infructuosos.
Y esta mañana me llega un mensaje al móvil, de que el servicio técnico está con mi avería. Espero que no toquen nada ya.
Un saludo,