Imposible entrar al Portal Alejandra

Rosamadela
Yo probé el VDSL
Imposible entrar al Portal Alejandra

Llevo dos días intentando acceder al Portal Alejandra para poder gestionar puertos y es imposible, sale siempre el mismo error:

 

No se pudo acceder a la información de su Router

Inténtelo pasados unos minutos.

Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.

 

He reseteado el router en varias ocasiones, reiniciado ordenador, eliminado archivos temporales y contraseñas y nada. Y lo mismo probando con otro ordenador y con el Ipad.

 

El router es un Amper asl-26555 con Imagenio.

 

Nunca me había sucedido esto, siempre he accedido perfectamente a todos los routers que he tenido (incluído los de Movistar), aunque es cierto que este router me lo pusieron hace dos meses y todavía no lo había intentado.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Rosamadela

 

Estamos teniendo algun problema con alejandra

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
592 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL

Enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
589 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL
Solucionado, muchas gracias.
Mensaje 4 de 11
559 Visitas
RicardoG
Más integrado que la RDSI

Hola.

A mi me pasa exactamente lo mismo no puedo acceder al portal.

Ayer me resetearon el router FTTH para instalarme Imagenio y quiero cambiar la configuración de WiFi pero no puedo hacerlo.

Mensaje 5 de 11
521 Visitas
rsanzr
Más integrado que la RDSI

Buenos días, es la primera vez que escribo, pero llevo cierto tiempo leyendo el foro.

 

Mi caso parece similar a otros que he visto por aquí, lo que no tengo tan claro es que hay que hacer para que me lo solucionen. El lunes por la noche intenté abrir un puerto, tenía ya dos abiertos (que también fue un sufrimiento en su momento) y desde que confirmé la operación, no tengo acceso al router. He reseteado varias veces, (que por cierto, para mi es un transtorno ya que no uso la clase C por defecto) y tras abrir una incidencia a través del chat ayer por la mañana, sigo igual. No es problema de cachés, ni de cookies ni nada parecido, ya que he hecho pruebas desde distintos navegadores y sistemas operativos, e incluso desde fuera de casa y el resultado es el mismo.

 

Si como veo este tipo de gestión en "la nube" no funciona, me gustaría saber qué tengo que hacer para utilizar la gestión del router sobre "el suelo", que es la que no suele dar problemas.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
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elenags
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco puedo conectarme al portal Alejandra, siempre me dice "error de acceso". Quiero cambiar el canal del wifi, poner el canal 3, parece que está menos utilizado por mis vecionos, a ver si así me va mejor.  ¿Nos puedes ayudar?

Mensaje 7 de 11
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elenags
Más integrado que la RDSI

Manuev-Movistar, ¿estás por ahí? ¿Me puedes ayudar para cambiar el canal del wifi al 3?

Mensaje 8 de 11
483 Visitas
rsanzr
Más integrado que la RDSI

Buenas otra vez. Acabo de hacer otro intento, y he entrado. Me da dos opciones de configuración para escoger. Selecciono la antigua que tenía, con el nuevo puerto abierto y ....

 

router.GIF

 

Qué sufrimiento!!!

 

 

Mensaje 9 de 11
451 Visitas
elenags
Más integrado que la RDSI

Yo ya he conseguido acceder esta mañana, por fin,  y cambiar el canal del wifi

Mensaje 10 de 11
425 Visitas
rsanzr
Más integrado que la RDSI

Anoche también lo conseguí yo. Eso sí, después de 6 o 7 intentos infructuosos.

 

Y esta mañana me llega un mensaje al móvil, de que el servicio técnico está con mi avería. Espero que no toquen nada ya.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 11
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