Imposible entrar al Portal Alejandra

JuanBlanco51
Yo probé el VDSL
Imposible entrar al Portal Alejandra

Hola. Llevó varios días que no tengo acceso al portal alejandra y por lo tanto acceso directo a la configuración del router. Mi router es uno de fibra optica. Al acceder me dice que me meta en mi movistar, meto el DNI y la clave, y aparecen todos mis datos, faturas, etc. pero nada de el portal alejandra. Por favor necesito ayuda para resolver esto. Gracias.

Mensaje 1 de 32
3.426 Visitas
31 RESPUESTAS 31
JuanBlanco51
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito resolver este problema, ya que en linea han sido incapaces.

Mensaje 2 de 32
3.244 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. 

No hay donde encontrar el Portal Alejandra. No aparece por ningún lado.

Mensaje 3 de 32
3.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBlanco51 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
3.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eratostenes !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si tu línea fija terminal en 10.

 

Si es correcta, te informo que por el perfil que está segmentada tu línea no es posible acceder al portal Alejandra, para poder realizar cualquier tipo de configuración sobre el router, tendrías que acceder a través de la puerta de enlace.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
3.210 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL
Gracias por responder.

El número de este fijo termina en 14.
De mi otra casa si termina en 10, ahi aún no he probado.
Son dos provincias diferentes.

En su instalación inicial si accedí a Alejandra.

Si intento acceder por la puerta de enlace
192.168.1.1 pide usuario y password
1234 y 1234 no funciona
admin y 1234 no funciona
admi y 1234
Y TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES, NO FUNCIONAN.

Si desconecto el cable router a ONT y reset de router (15 segundos pulsando reset)
accedo por puerta de enlace con 1234 y 1234
Puedo cambiar contraseña así pero en cuanto conecto el ONT Alejandra toma las riendas y ya no funciona la contraseña.
Se supone que desde Alejandra se cambia la contraseña y ya se accede por la puerta de enlace, porque desvincula Alejandra, pero si no puedo entrar en Alejandra y 1234 1234 no funciona en la puerta de enlace conectado a Internet, pues tú me dirás como accedo a mi router y abro puertos. Ni Alejandra ni puerta de enlace puedo acceder.

El router es un Comtred sin pegatina de usuario ni pass.

Mensaje 6 de 32
3.204 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar

 

Mar lo de: "Me mantengo a la espera de tu respuesta." ¿me lo aplico yo también?

Ahí tienes mi respuesta; ahora que toca ¿pedir mi numero, DNI por privado, para ver "que podemos hacer" y...?

 

Saludos y gracias de nuevo

Mensaje 7 de 32
3.192 Visitas
JuanBlanco51
Yo probé el VDSL

Hola. Te mande los datos que me pediste esta mañana. Aún sigo sin poder entrar al Portal Alejandra. Espero que se resuelva cuanto antes.

Mensaje 8 de 32
3.190 Visitas
JuanBlanco51
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Sigo esperando una respuesta del equipo técnico de Movistar, a día de hoy sigo sin noticias del porque no puedo entrar a configurar mi router a través del portal alejandra. De no tener noticias en breve, y solución alguna, optare por cambiarme de compañia, ya que me parece una tomadura de pelo, que nadie sepa cual es el problema. 

Espero contestación en breve.

Un saludo.

Mensaje 9 de 32
3.176 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Pues yo si que ya me he cansado.

 

Desde las 6 de la tarde he estado reiniciando y son las 22:30 horas, quitando internet, abriendo puertos...conectar internet, vuelta a empezar, una y otra vez y los puertos permanecen cerrados....ya ni un minuto mas pierdo.

Por las bravas se arregla esto, no tengo permanencia, ni nada de nada, así que a buscar alternativas desde ya.

Mensaje 10 de 32
3.169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eratostenes !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al no coincidir la línea fija con la que yo te indicaba, si es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular.

 

Es necesario que me facilites los datos sobre la línea que está asociada al router que quieres configurar para poder ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
3.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBlanco51 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado tu línea, y por el perfil por el que está segmentado, no es posible acceder al Portal Alejandra para configurar el router.

 

¿ Has probado acceder a través de la puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
3.149 Visitas
JuanBlanco51
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 32
3.144 Visitas
JuanBlanco51
Yo probé el VDSL

Hola.

Si que lo he intentado. Lo que pasa que el Nombre de usuario y contraseña, no los se. He puesto todas las combinaciones posibles, pero nada. Así que si me dices estos dos datos que necesito, pues a lo mejor se resuelve el problema. Gracias

Mensaje 14 de 32
3.138 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL
@Tecnico-Movistar

A ver Mar... déjame que haga de vidente

Si te mando lo que me pides, que ya hace un par de días adiviné que era lo siguiente que me ibas a decir, me contestaras como al compañero de éste mismo hilo... que pruebe por la puerta de enlace, como si antes de preguntar si no hubiésemos probado ya con el dichoso 1234 1234....
Luego dirás que si desconectado el cacharro blanco ONT o algo así se llama... vamos que sin Internet entrar con 1234 antes resetear el router. Y ciertamente se entra por la puerta de enlace... pero, eso tiene su gracia, se cambia la pass de acceso por la que quieras y abres puerto...y lo que sea... pero pones Internet de nuevo... Y ya no puedes acceder, ni con la nueva pass, ni 1234 ni na de na
Y la gracia total, es que como haya que abrir otro puerto que necesites... como hay que resetear el router de nuevo, pues todo de fábrica nuevamente, y vuelta a empezar a cambiar pass, clave WiFi, nombre wifi los puertos.... De risa...

Así que no, me piro a otra compañía en la que el router pueda yo configurarlo ami gusto y necesidades.

Sólo una pregunta... El router, el otro cacharro blanco... ¿¿venis a recogerlo... lo envío o llevo yo donde me digáis, lo meto en manteca???

Y visto que mi otra línea termina en 10 y me va a pasar lo mismo... Me decís que hacer para devolver todo juntito.

Gracias por tu íntento de ayuda Mar, pero una empresa que "vende" tecnología no puede permitir esto... Que es entrar en un router, abrir puertos... No es nanotecnologia ni física cuántica, por Dios!!
Mensaje 15 de 32
3.132 Visitas
JuanBlanco51
Yo probé el VDSL

Hola. Necesito Mar que me  digas  el nombre de usuario y clave para poder acceder a través del portal, puesto que lo he estado intentado de mil formas diferentes y no hay manera. O quizás una explicación del porque no puedo entrar ni a través del Portal Alejandra, ni a través del portal de acceso. Necesito una respuesta ya. Me parece inadmisible que lleve una semana, y ni tan siquiera sepa porque no puedo acceder a mi router. Creo que por el precio que se paga mensualmente, bien se merece un buen servicio técnico. Si mañana lunes, no tengo ningún tipo de explicación, mi próxima llamada al 1024 sera para darme de baja. Espero una respuesta inmediata.

Un saludo y gracias

Mensaje 16 de 32
3.114 Visitas
JuanBlanco51
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 17 de 32
3.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBlanco51 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informaba, no es posible acceder al Portal Alejandra por el perfil que tiene tu línea.

 

Tienes que acceder a través de la puerta de enlace y poner, tanto en usuario como contraseña 1234 / 1234.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
3.085 Visitas
JuanBlanco51
Yo probé el VDSL
Hola Mar. Te vuelvo a decir que no puedo entrar con 1234/1234. Así que necesito que digáis como entrar.
Mensaje 19 de 32
3.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eratostenes !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento el malestar y los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte necesitaría que me facilitases el número de línea fija y DNi del titular de la misma.

 

En caso de que quieras cursar la baja del servicio con Movistar, tendrías que dirigirte al foro comercial de la Comunidad Movistar, donde te informan sobre el procedimiento de la baja.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
3.075 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL
Mar
Ya he comentado que no voy a perder el tiempo dándote nombre ni teléfono ni nada más, para que me digas que si la fragmentación de la línea no deja ya entrar al router, y si, que vosotros podéis abrir los puertos y acceder al router pero los clientes no.
No, voy a causar baja, voy a portar mis dos líneas, por lo que no voy a comunicarme con el departamento comercial, por lo que sólo quería saber si tengo que devolver los apartados o que hacer con ellos... pero vamos que tampoco es importante.
Ya puedes marcar esto como solución:
Portabilidad.
Siento ser brusco, pero la paciencia tiene un límite y es mucho dinero para el servicio que da movistar ante cualquier fallo.

Un saludo y adiós
Mensaje 21 de 32
3.064 Visitas
JuanBlanco51
Yo probé el VDSL

Con 1234/1234 imposible entrar. A ver si antes de que acabe el año, logramos tener solucionado esto.

Mensaje 22 de 32
3.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBlanco51 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he enviado un mensaje privado con unos datos para comprobar si te permite acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
3.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eratostenes !

 

Ante la decisión que nos indicas en post anterior, no podemos cerrar e hilo, lo dejamos éste hilo abierto para seguir tratando el caso con @JuanBlanco51.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
3.029 Visitas
JuanBlanco51
Yo probé el VDSL

Hola.

He probado a través del enlace que me has dado, y sigo sin poder entrar.

No entiendo que pasa.

Mensaje 25 de 32
3.020 Visitas