Imposible entrar configuracion Movistar Base Port

VictorManuelPerezRodriguez
Más integrado que la RDSI
Imposible entrar configuracion Movistar Base Port

Hola, buenos días, resulta que mi problema es que intento entrar en la configuración del repetidor Movistar Base Port desde la dirección 192.168.1.90 y me es totalmente imposible, el navegador dice que la página no existe y no la carga

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser que tenga otra dirección IP, normalmente coge la 192.168.1.90  pero en caso de que esté ocupada sigue con la 91,92....  prueba con las siguientes. Si sigues sin contactar apaga el Base Port, resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset y espera luego 15 minutos. Vuelve a conectar el Base port y vuelve a probar con la 90,91,92.

 

Configurar el Base Port como punto de acceso - Comunidad Movistar

 

Configurar el Base Port repetidor o cliente - Comunidad Movistar

 

En caso de que sigas sin contactar con el Base port necesitaré tus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

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