Imposible entrar (de nuevo) a blogs Wordpress.com desde Movistar

puerto50
Yo probé el VDSL
Imposible entrar (de nuevo) a blogs Wordpress.com desde Movistar

Hola.

 

Como ya ha pasado más de una vez (Imposible entrar a blogs Wordpress.com), desde ayer por la noche Movistar impide el acceso a blogs de Wordpress y tengo que acceder mediante una extensión VNP. Os envío por adelantado el tracert y quedó a la espera de una pronta solución:

 

 

C:\Users\Jesús>tracert lb.wordpress.com

Traza a la dirección lb.wordpress.com [192.0.78.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     2 ms     2 ms     2 ms  192.168.1.1
  2     6 ms     5 ms     5 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5    21 ms    21 ms    37 ms  26.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.26]
  6    19 ms    21 ms    22 ms  150.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.150]
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

chusmz
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
4.808 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @puerto50

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.792 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Hecho. Saludos.

chusmz
Mensaje 3 de 13
4.770 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Saludos, puerto50. Tengo el mismo problema que usted, problema que desde mayo de 2014 se viene repitiendo ocasionalmente con Wordpress (última vez en diciembre pasado) y me han respondido que no tienen constancia de que exista ninguna incidencia.

 

A veces es desesperante...

 

Un saludo y que haya suerte.

Mensaje 4 de 13
4.706 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Envíanos un privado con el número, dicen algunos mensajes más arriba el moderado.

Pero si no es problema individual. Es un problema de movistar, aunque no quieran reconocerlo.

Mensaje 5 de 13
4.704 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Confirmo lo de no poder entrar a blogs de wordpress.com

 

Esto ya es un viejo conocido de movistar

 

Yo mismo lo dejé en 2014

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposible-entrar-a-blogs-Wordpress-...

 

Y lo mismo pasó 2 años después, en 2016

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Lentitud-y-p%C3%A9rdidas-de-conexi%...

 

Ahora, en 2017, se vuelve a repetir, he tenido que usar el VPN del navegador Opera para poder logerame en mi blog de wordpress.com

Mensaje 6 de 13
4.686 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Exactamente, yoyo308. Recuerdo el enorme esfuerzo que hizo usted para dar con alguien lo suficientemente interesado en solucionar el problema. Le pedían enviar tracerts, envió varios, casi como si fuese un problema de su línea.

 

Es, indudablemente, la repetición de un viejo problema que viene repitiéndose cada cierto tiempo. Pero en el hilo que he abierto me dicen que no tiene constancia de la existencia de ninguna incidencia. En fin...

 

Creo que no es preciso decir que los clientes pagamos por un servicio, y que tener que usar un VPN para poder navegar en determinadas webs (teniendo en cuenta que los VPN te reducen en mucho la velocidad) es una verdadera molestia.

 

Un saludo y esperemos que se solucione pronto el poblema.

Mensaje 7 de 13
4.637 Visitas
AnjesenMaat
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

 

Quiero comentar que yo también llevo sin poder entrar a ningún blog de Wordpress (ni siquiera a su comunidad) durante todo el día.

 

Espero que podáis arreglar este problema pronto.

 

Un saludo:

 

AnjesenMaat

Mensaje 8 de 13
4.600 Visitas
AlejandroCalvo
Yo probé el VDSL

Parece que el problema no es nuevo ni solo con blogger, creo que Movistar debería dar una respuesta de una vez a la incidencia que tienen desde hace mas de un día.

El problema es bastante serio, los que lo usamos por placer bueno... pero a los que lo usen por trabajo tendrían que ofrecerles algo más que una disculpa, suponiendo que sean capaces de solventar la avería.

Mensaje 9 de 13
4.429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @puerto50

 

Hemos abierto una comunicación con los compañeros del dto técnico para que puedan revisar lo que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.388 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Gracias. En mi caso parece que se está solucionando, aunque lentas, al menos ya se cargan las páginas.

chusmz
Mensaje 11 de 13
4.320 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Desde hace un rato me funcionan las webs de dominios a las que ayer no tenía acceso: wordpress.com, blogger, blogspot, imagebam.com, etc. No sé si la reparación de la incidencia va por zonas y en la mía se ha solucionado ya, pero EN ESTE MISMO MOMENTO puedo navegar con normalidad. Cruzo los dedos y espero que el problema no vuelva y los demas usuarios afectados vean solucionado su problema lo antes posible.

 

Si reapareciese el problema (caso de que sea algo que va y viene), lo haría constar.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
4.293 Visitas
AnjesenMaat
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

 

En lo que a mi respecta, ahora todo funciona bien.

 

Un saludo:

 

AnjesenMaat

Mensaje 13 de 13
4.260 Visitas