Tengo 2 amplificadores de netgear y me es imposible entrar en su configuración, no los puedo conectar a mi router por wps. Los he reseteado pero imposible acceder a ellos a través de 192.168.2.1 como se indica en el manual.
no se que hacer........
Hola @PedroE.PerezCasas
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PedroE.PerezCasas
¿estas conectando uno de los amplificadores por cable al HGU y el otro, a través de WPS, al amplificador que tienes conectado al HGU?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, lo intento conectar por wps con el router y no hay manera.
tampoco puedo acceder desde el Pc a la configuración.......
Hola @PedroE.PerezCasas
Al tener dos amplificadores NetGear, uno de ellos es el "maestro" y el otro el "repetidor", es decir, el repetidor tiene que estar conectado al maestro para que funcione la conexión (mediante la conexión WPS) y el maestro tiene que estar conectado por cable al router. No seria posible conectar ambos aparatos por Wifi al HGU (router).
Sigue estos pasos para ver si te funciona:
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PedroE.PerezCasas,
Nos ponemos en contacto ya que nos hemos recibido respuesta a nuestra ultima comunicación enviada hace unos días con unos pasos de conexión para los equipos.Entendemos que por lo tanto dichos pasos hayan sido de ayuda y se haya podido resolver la incidencia que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del caso.
No obstante, si dispones de cualquier duda/consulta o persiste ponte por favor en contacto con nosotros para poder ayudarte o retomar el mismo si es necesario.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es