Imposible entrar en configuración repetidor netgear D3002

PedroE.PerezCasas
Más integrado que la RDSI
Imposible entrar en configuración repetidor netgear D3002

Tengo 2 amplificadores de netgear y me es imposible entrar en su configuración, no los puedo conectar a mi router por wps. Los he reseteado pero imposible acceder a ellos a través de 192.168.2.1 como se indica en el manual.

no se que hacer........

Mensaje 1 de 7
518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroE.PerezCasas

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
 

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
499 Visitas
PedroE.PerezCasas
Más integrado que la RDSI

Privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 7
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroE.PerezCasas

 

¿estas conectando uno de los amplificadores por cable al HGU y el otro, a través de WPS,  al amplificador que tienes conectado al HGU?.

 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
415 Visitas
PedroE.PerezCasas
Más integrado que la RDSI

No, lo intento conectar por wps con el router y no hay manera.

tampoco puedo acceder desde el Pc a la configuración.......

Mensaje 5 de 7
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroE.PerezCasas

 

Al tener dos amplificadores NetGear, uno de ellos es el "maestro" y el otro el "repetidor", es decir, el repetidor tiene que estar conectado al maestro para que funcione la conexión (mediante la conexión WPS) y el maestro tiene que estar conectado por cable al router. No seria posible conectar ambos aparatos por Wifi al HGU (router).

 

Sigue estos pasos para ver si te funciona:

 

 

  • 1. Conecta el cable Ethernet desde un puerto LAN del router o de la puerta de enlace a un puerto LAN de un adaptador inalámbrico.

 

  • 2. Coloca el otro adaptador inalámbrico cerca del descodificador y conéctalo también mediante un cable Ethernet.

 

  • 3. Para finalizar la instalación, conecta los adaptadores de alimentación.

 

  • 4. En un intervalo menor a dos minutos pulsar el botón WPS en ambos adaptadores inalámbricos yespera hasta que el indicador de conexión inalámbrica pase a verde

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroE.PerezCasas,

 

Nos ponemos en contacto ya que nos hemos recibido respuesta a nuestra ultima comunicación enviada hace unos días con unos pasos de conexión para los equipos.Entendemos que por lo tanto dichos pasos hayan sido de ayuda y se haya podido resolver la incidencia que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

No obstante, si dispones de cualquier duda/consulta o persiste ponte por favor en contacto con nosotros para poder ayudarte o retomar el mismo si es necesario.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas