Imposible entrar (otra vez más y no se cuantas van ya) a blogs Wordpress.com desde Movistar

puerto50
Yo probé el VDSL
Imposible entrar (otra vez más y no se cuantas van ya) a blogs Wordpress.com desde Movistar

Hola.

 

Como ya ha pasado más de una vez, Movistar impide el acceso a blogs de Wordpress y tenemos que acceder mediante una extensión VNP. Los afectados pedimos, perdón, exigimos, una pronta solución. A ver si esta vez es la definitiva (que me da que no).

 

Saludos.

chusmz
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.891 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @puerto50 , OTRA VEZ con el problema de Wordpress. Llevábamos mucho sin este problema, parece. Esto ya es cachondeo. No puede ser que cada dos por tres estemos así, que he perdido la cuenta.

 

Y que no nos vengan con que es un problema de nuestros ordenadores o de WP, usando una VPN se entra en Wordpress, así que no, es problema de Movistar.

 

¡Ya está bien, señores de Movistar, que suben el precio de la factura "para mejorar el servicio", pero ninguna mejoría de servicio se nota!

Mensaje 2 de 13
1.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Parece que algunos clientes indican que ya les está funcionando .

 

¿Podéis  comprobar que tal funciona ahora?

 

En el caso de persistir incidencia necesitaría realizar un tracer y un ping y que nos lo paséis para poder comprobarlo de las páginas donde fallan.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.793 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

A mi por ejemplo Wordpress.com si que me funciona, pero imagebam.com, pixhost.to o imgbox.com no funcionan. Voy a adjuntar unos tracerts a esos 3 sitios a ver si tenemos solución.

Mensaje 4 de 13
1.791 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Es intermintente, hace un rato funcionaban, ahora vuelvel a no funcionar.

Aqui van las 3 trazas.

Anotación 2019-04-23 180212.jpg

 

Anotación 2019-04-23 180357.jpg

 

Anotación 2019-04-23 180433.jpg

 

Mensaje 5 de 13
1.789 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

A mi me funciona en WordPress, que era el motivo de la incidencia

chusmz
Mensaje 6 de 13
1.783 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Técnico-Movistar Le confirmo que ahora mismo Wordpress funiona, pero otras páginas como las que he indicado en mi hilo y otros usuarios han indicado NO funcionan. Usando VPN sí son accesibles.

 

Le puedo enviar un tracert de alguna de ellas.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
1.775 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

Me parece UNA TOMADURA DE PELO que lleveis SIN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA 7 HORAS!!!!!!! QUE SE SUPONE QUE HACEIS LOS DEL SERVICIO TECNICO DE MOVISTAR CUANDO NO SOIS CAPACES DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA POR EL CUAL ESTAIS DEJANDO A VUESTROS CLIENTES SIN PODER ACCEDER A PAGINAS WEBS????PONEOS LAS PILAS Y HACED DE UNA MALDITA VEZ VUESTRO TRABAJADO SOLUCIONANDOLO YA!!! QUE PARA ALGO OS ESTAN PAGANDO!!!!

Mensaje 8 de 13
1.761 Visitas
JCA111
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionarme, no veo ninguna imagen y no me acaba de cargar la página.

Y lo malo es que esto se repite con mucha frecuencia, supongo que Movistar tiene algo en contra de Wordpress porque es muy recurrente este bloqueo, porque es bloqueo, si intentas con proxy o con vpn va, de lo contrario nada.

¿Hasta cuando se va a repetir una y otra vez esto? pagamos religiosamente como todos, ¿no merecemos ningún respeto?

Mensaje 9 de 13
1.711 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

A mi Telegram web ya sí me funciona directamente a través de la red fija y movil de Movistar

 

Mensaje 10 de 13
1.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Les pido disculpas por las molestias.

 

¿Me pueden indicar si ya funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.674 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@Técnico-MovistarAhora mismo, sí, funciona. Esperemos que dure.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

En  este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Les pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.643 Visitas