Imposible fijar canal router 5g HGU mitrastar

oscarvlc
Yo probé el VDSL
Imposible fijar canal router 5g HGU mitrastar
Hola,

Tengo un problema con el router HGU de Mitrastar. Entro en la configuración del router y después en configuración avanzada hasta el menú del fabricante mitrastar tal y como indicáis vosotros para cambiar el canal del router de 5ghz por el 48 (en vez de automático), aplico los cambios y se me cambia al canal, pero después funciona como si siguiera en automático, es decir, sigue cambiándose sólo al canal que él quiere cada cierto tiempo, ignorando mi ajuste. Si lo reinicio, se vuelve a poner en el canal 48, pero al rato cambia otra vez (52, 100, 104...) y si entro en los ajustes aparece tal como lo he dejado yo en el 48, pero en current channel pone otro. Por supuesto lo he hecho desde un pc con cable ethernet a un puerto del router, tal como especificáis. Me podéis ayudar? Gracias.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @oscarvlc

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
591 Visitas
oscarvlc
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Creo haberlo solucionado, en los ajustes avanzados, dentro de wireless 5ghz en advanced, hay una opción activada que pone SCS (Smart Selection of Best Channel Wireless), la he desactivado y se me ha puesto en el canal 48. Espero que ahora ya irá bien, si tengo algún problema os lo vuelvo a comentar. Gracias

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @oscarvlc

 

De acuerdo, si tienes cualquier duda más estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
574 Visitas