Llevo más de 2 horas y media sólo con eso = Lo he intentado de todas las maneras posibles 😭
Mi router: Mitrastar GPT-2741GNAC
En resumen:
Conclusión estoy reventado y me piro pa'cama, que ya son horas 👿
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Greg-Prévôt
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que actualmente no nos consta ninguna incidencia en la web de Portal Alejandra. En el siguiente enlace te envió información que te puede ayudar para abrir los puertos de tu router.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya, pero no me aparece ningún botón del punto "4. Pulsa "Guardar cambios" para que se apliquen en tu router. Pulsa "Cancelar" si no quieres aplicar ninguno."
De no ser así, no habría escrito lógicamente.
buenas @Greg-Prévôt
Primero y principal, si me lo permites, no uses Alejandra a poder ser, usa el acceso directo al Router por IP. Céntrate en el problema concreto que tienes que te sale, que no es del Router el fallo, sino posiblemente del equipo en cuestión, ya sea que está usando un Proxy, alguna suite de seguridad o cualquier otra historia que está interceptando la llamada local. Prueba sino otro PC u otro navegador. Tendrías que poder entrar sin ningún problema en el Router, no hace falta sacarlo de Alejandra para eso.
Saludos.
Hola @Greg-Prévôt
Tal como indica @Theliel (a quien agradecemos siempre su ayuda) no es necesario sacar el router de la gestión de Portal Alejandra para acceder a la puerta de enlace ¿Has probado también a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor? Ten en cuenta que con el reset si tienes alguna configuración personalizada (claves Wifi, puertos, etc) se borrará y tendrás que aplicar de nuevo los cambios.
Si has probado el reset y sigues sin poder acceder a la puerta de enlace desde diferentes dispositivos (conectados tanto por cable como por Wifi al router) necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Greg-Prévôt
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
.
Disculpas por la tardanza en contestar.
Se solucionó así:
Non @Técnico-Movistar como bien me confirmaron en el 1012, Alejandra estaba fallando.
Sí @Técnico-Movistar el reset vía palillo en el modem funcionó, al contrario del "Resetear a valores de Fábrica" de Alejandra.
Conclusión: Alejandra es un coñazo como una catedral 😎😵
Hola @Greg-Prévôt
Lamentamos las molestias causadas y nos alegra que finalmente hayas podido llevar a cabo la actuación. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Fernando.
.
Hola @Greg-Prévôt
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
.