Imposible guardar la configuración de los puertos con Alejandra

Greg-Prévôt
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible guardar la configuración de los puertos con Alejandra

Llevo más de 2 horas y media sólo con eso = Lo he intentado de todas las maneras posibles 😭
Mi router: Mitrastar GPT-2741GNAC


En resumen:

  1. Quiero abrir puertos para Plex.
  2. Entro la IP fija de mi Plex + Todos los puertos TCP y UDP necesarios.
  3. Pero no hay ningún botón de "Guardar" como en la última imagen de este enlace vuestro
  4. He aplicado lo de desvincular mi router de Alejandra, pero sin éxito ya que después, cuando le doy a 192.168.1.1, me sale el mensaje de error siguiente:
    "Vaya… no se puede obtener acceso a esta páginaParece que la página web de http://192.168.1.1/ podría tener problemas o que se haya movido de forma permanente a una nueva dirección web.
    ERR_TUNNEL_CONNECTION_FAILED"

Conclusión estoy reventado y me piro pa'cama, que ya son horas 👿

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Greg-Prévôt 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que actualmente no nos consta ninguna incidencia en la web de Portal Alejandra. En el siguiente enlace te envió información que te puede ayudar para abrir los puertos de tu router.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 12
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Greg-Prévôt
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, pero no me aparece ningún botón del punto "4. Pulsa "Guardar cambios" para que se apliquen en tu router. Pulsa "Cancelar" si no quieres aplicar ninguno."

 

De no ser así, no habría escrito lógicamente.

Mensaje 3 de 12
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Theliel
Yo probé el VDSL

buenas @Greg-Prévôt 

 

Primero y principal, si me lo permites, no uses Alejandra a poder ser, usa el acceso directo al Router por IP. Céntrate en el problema concreto que tienes que te sale, que no es del Router el fallo, sino posiblemente del equipo en cuestión, ya sea que está usando un Proxy, alguna suite de seguridad o cualquier otra historia que está interceptando la llamada local. Prueba sino otro PC u otro navegador. Tendrías que poder entrar sin ningún problema en el Router, no hace falta sacarlo de Alejandra para eso.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 12
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Greg-Prévôt 

 

Tal como indica @Theliel (a quien agradecemos siempre su ayuda) no es necesario sacar el router de la gestión de Portal Alejandra para acceder a la puerta de enlace ¿Has probado también a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor? Ten en cuenta que con el reset si tienes alguna configuración personalizada (claves Wifi, puertos, etc) se borrará y tendrás que aplicar de nuevo los cambios.

 

Si has probado el reset y sigues sin poder acceder a la puerta de enlace desde diferentes dispositivos (conectados tanto por cable como por Wifi al router) necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Greg-Prévôt 

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 6 de 12
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Greg-Prévôt
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpas por la tardanza en contestar.
Se solucionó así:

  1. Llamando a 1012
  2. Me dijeron que Alejandra estaba fallando 😠
  3. Para acceder al Router 192.168.1.1, me pidieron que usanra Firefox en lugar de Edge.
  4. Y entonces lo pude resolver
Mensaje 7 de 12
465 Visitas
Greg-Prévôt
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Theliel , pero no usaba nada de "Proxy, alguna suite de seguridad o cualquier otra historia que está interceptando la llamada local".

Eso sí, atacar el router con otro navegador era la solución.

Gracias 😊

Mensaje 8 de 12
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Greg-Prévôt
Mi vida cambió con el ADSL

Non @Técnico-Movistar  como bien me confirmaron en el 1012, Alejandra estaba fallando.

Mensaje 9 de 12
460 Visitas
Greg-Prévôt
Mi vida cambió con el ADSL

Sí @Técnico-Movistar el reset vía palillo en el modem funcionó, al contrario del "Resetear a valores de Fábrica" de Alejandra.

Conclusión: Alejandra es un coñazo como una catedral 😎😵

Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Greg-Prévôt 

 

Lamentamos las molestias causadas y nos alegra que finalmente hayas podido llevar a cabo la actuación. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Greg-Prévôt 

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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