Imposible hacer NADA DE NADA en el Portal Alejandra

juan2112
Más integrado que la RDSI
Imposible hacer NADA DE NADA en el Portal Alejandra

Buenas, desde hace un par de días estoy intentando hacer cambios al router desde el portal alejandra y no hay cristo que haga nada ahi. Ayer consegui, supuestamente, abrir un puerto y configurar el portal alejandra para que me pida el NIF y contraseña de mi cuenta movistar (porque si no puede entrar cualqueira con mi numero de telefono (?)). Pues hoy cuando he ido a probar los cambios, me meto en el portal alejandra otra vez y sorpresa sorpresa, no necesito ni usuario ni contraseña (cuando ayer habia probado ese cambio y SÍ me los pidio) y, por supuesto, no tengo ningun puerto abierto.

 

Total, que hoy entro, e iluso de mi pienso que habra sido algun tipo de error, asi que voy a hacer los cambios otra vez y me encuentro con errores tipo "los datos de la sesion no son validos", "no se puede acceder a los datos de su router en este momento", "error al realizar la operacion, intentelo de nuevo mas tarde"... No puedo hacer NA-DA en el portal alejandra, ni abrir un puerto, ni cambiar contraseñas ni nada, todo me da error.

 

Horas perdidas buscando en internet soluciones, porque en el foro directamente aparecen moderadores/admin que se dedican a resolver el problema por MP (que es lo que tendre que esperar que hagan en mi caso), y la mejor solucion que se da por "abierto" es la de resetear el router, operacion que, por supuesto, tampoco me deja hacer desde el portal alejandra.

 

Actualmente tengo cero patatero control sobre mi router, no puedo hacer cambios desde el portal alejandra ni acceder desde local como toda la vida (192.168.1.1), así que cuanto antes solucionen esto, un favor que me hacen.

 

Mensaje 1 de 5
1.370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan2112

 

 


Si quieres pasanos tus datos por  Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.364 Visitas
juan2112
Más integrado que la RDSI

Ya estan enviados, a la espera de lo que me digas.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
1.361 Visitas
juan2112
Más integrado que la RDSI

Ya lo he solucionado por mi cuenta, gracias por la atencion igualmente. Podeis cerrar el hilo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan2112

 


Disculpa la espera ,Nos alegramos que esté todo solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.313 Visitas