Imposible hacer NAT en el ADB

Qeu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Imposible hacer NAT en el ADB

Buenas tardes,

 

me es imposible hacer NAT con el ADB. Entro desde la interfaz avanzada (/main.html) --> Advanced Setup --> NAT y ya me dice que estoy ocupando 14 slots más de los que debería. 14!! Sin siquiera haber metido ninguno. Es más, he borrado todos los que están desde el intefaz gráfico básico, pero nada. Imposible.

 

Me encuentro realmente decepcionado.

 

No, la opción de resetear el router no me vale. Tengo ip estática y ordenadores *nix y me es imposible realizar una nueva configuración sin armar un verdadero caos con windows virtualizados.

 

Ya cuando el técnico vino a cambiarme el router (mi antiguo monopuesto murió), una tarea que debería haber tardado 10 minutos, necesitamos casi hora y media debido a la falta de capacidad de Movistar al a) no permitir la configuración para ip estática por el interfaz web, ni básico ni avanzado, b) no propocionar aplicaciones de configuración a SOs diferentes a windows y c) no proporcionar la aplicación de configuración al técnico ni estar disponible fácilmente en internet

Mensaje 1 de 3
578 Visitas
2 RESPUESTAS 2
xnadal
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me funciona bien con ip dinámica i no-ip' hago nat a 80,8088 (ip interna xx.xx.xx.xx.:8080), 10000,... i tengo servidores linux y proxmox para virtualizar y gestiono todo por .main.html No se versión de ADB. Salut!
Mensaje 2 de 3
496 Visitas
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola amigos por que no intentas abrir el dmz o el upnp

Mensaje 3 de 3
486 Visitas