Imposible instalar Smart wifi

AngelCastillaCorral
Más integrado que la RDSI
Imposible instalar Smart wifi

Buenas tardes, 

 

He recibido esta tarde el router Smart wifi. Imposible instalarlo.

Todos los pasos correctos a través de la app y el video, pero llega un momento en que el led de la derecha (internet) parpadea y no se queda fijo. 

He abierto la incidencia correspondiente, y me envían un mensaje del 1002 en el que me dicen que es posible que un técnico tenga que evaluar la avería en mi domicilio y que si Movistar no es responsable de la avería me cobrarían 90,75 €. No entiendo nada. Es mejor solicitar el router con instalación por 100 €. 

No se cual es el siguiente paso

 

Saludos 

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Hola Angel , 1- resetea el router por si as configurado mal se restablezca todo . 2 desconecta el latiguillo que va de la roseta al router , dejalo solo con el cable Ethernet y busca en el buscador 192,168.11 me falta algún numero no recuerdo . 3 una vez dentro del router introduce en numero una vez. Introducido este numero te pidira el numero I'dont lo introduces y conectas ahora el latiguillo y en unos minutos debería estar sincronizado.
Mensaje 2 de 5
498 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AngelCastillaCorral, desde aquí no podemos darte soporte; tienes que llamar al teléfono 900505385 para que puedan ayudarte con la instalación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
469 Visitas
AngelCastillaCorral
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Juan

 Han enviado un técnico que lo ha solucionado perfectamente. 

Saludos 

Mensaje 4 de 5
463 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra ver que se haya podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
440 Visitas