Buenas tardes,
He recibido esta tarde el router Smart wifi. Imposible instalarlo.
Todos los pasos correctos a través de la app y el video, pero llega un momento en que el led de la derecha (internet) parpadea y no se queda fijo.
He abierto la incidencia correspondiente, y me envían un mensaje del 1002 en el que me dicen que es posible que un técnico tenga que evaluar la avería en mi domicilio y que si Movistar no es responsable de la avería me cobrarían 90,75 €. No entiendo nada. Es mejor solicitar el router con instalación por 100 €.
No se cual es el siguiente paso
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-01-2018 11:53
Editado 11-01-2018 11:53
Buenos dias @AngelCastillaCorral, desde aquí no podemos darte soporte; tienes que llamar al teléfono 900505385 para que puedan ayudarte con la instalación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Juan
Han enviado un técnico que lo ha solucionado perfectamente.
Saludos
Me alegra ver que se haya podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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