Imposible instalar antivirus por nº de nodos superado

JoseLuisAndres
Más integrado que la RDSI
Imposible instalar antivirus por nº de nodos superado

Desde hace días la actualización del antivirus es tan lenta que no se completa.

He decidido reinstalarlo desde la página https://centroseguridad.movistar.es/CSP/#

pero al intentar lo da el error:

"Número de nodos superado

Se ha superado el número máximo de licencias. Por lo tanto, es posible que no esté protegido con las últimas actualizaciones. Póngase en contacto con su administrador del sistema con respecto a la continuidad de McAfee Security-as-a-Service"
 
Mi sistema operativo es Windows Vista.
 
Saludos.
Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLuisAndres,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLuisAndres,

 

No hemos recibido tus datos  ¿podemos ayudarte ?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JoseLuisAndres!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por privado suponemos que tu incidencia está resuelta por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas