Imposible jugar online, perdida 100% de paquetes.

HashBerry
Yo probé el VDSL
Imposible jugar online, perdida 100% de paquetes.

Desde hace unos cuantos dias me es imposible jugar, he hecho un tracert y parece que volvemos al problema que ya hubo con telefonica/telia por mal enrutamiento en el pasado, aqui queda el traceroute 

 

tracert.png

Mensaje 1 de 17
1.396 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@HashBerry  ha escrito:

Desde hace unos cuantos dias me es imposible jugar, he hecho un tracert y parece que volvemos al problema que ya hubo con telefonica/telia por mal enrutamiento en el pasado, aqui queda el traceroute 

 

tracert.png


Hola @HashBerry 

 

¿Fibra o ADSL?

¿Has probado de reiniciar el router?

 

.

Mensaje 2 de 17
1.387 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

adsl tercermundista por el momento, he reiniciado router y hecho mil y una cosas, tracerts, ping a diferentes ips, test de velocidad etc etc y el unico problema es con el enrutamiento con telia que se "come" los paquetes, en mis demas pruebas tengo 0% de perdida y ya en el pasado hubiera un problema con telia en varios juegos y twitch y era que enrutaba mal

Mensaje 3 de 17
1.378 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

5 dia, sigue la cosa igual o peor. winsock reseteado, dns reseteada, router reiniciado, reinstalados drivers tarjeta de red, etc etc etc 

Mensaje 4 de 17
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HashBerry !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 83.

 

Para ir haciendo comprobaciones, entiendo, por lo información que aportas, que estás jugando online a través del ordenador ¿ te pasa con todos los juegos o solo con alguno en concreto ?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

¿ El resto de conexión en el dispositivo es correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.317 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

Si la linea fija acaba en 83, desde el 4/02/2019 solo he jugado apex legends, (si juego en PC)hasta hace 5 dias que me empezo a ir mal la conexion, hoy he probao el csgo y tambien mal, mi ping normal es de 70ms en csgo y pega lagazos hasta 150ms ahi se quedaba un rato al momento bajaba, volvia subir, vamos injugable.

me conecto por cable, hasta hace unos dias solo me iva mal en los juegos, hacia pings o speedtest y me daba un ping correcto, sin perdida de paquetes, ahora ya haciendo test de velocidad igual me aparecen 100 ms, en el siguiente igual 55ms que es lo normal que suelo tener con adsl, vamos que el problema ha ido empeorando estos dias

 

pd: ahora si que ya va funciona mal todo, aqui un tipico ping a google, los resultados normales suelen andar en 55ms/60ms, ahora con 165ms constantes, he hecho test de velocidad lo mismo 150+ de ping.

 

pinggoogle.png

Mensaje 6 de 17
1.312 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta

Mensaje 7 de 17
1.284 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

y esto no ha hecho mas que ir a peor y sin solucion ni respuesta de nadie, buena atencion al cliente 

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que mi linea esta perfecta, jjajaja

 

5dcda5c9774d5f9f73e357b561340e69.pngd830faf9eeb785ade54c36b8299d49d1.png

Mensaje 8 de 17
1.272 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta

Mensaje 9 de 17
1.248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HashBerry  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que el router, no da los valores correctos, el sistema no devuelve la dirección Ip.

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear de fábrica el router ?

 

En caso de que se haya reseteado ¿ donde lo tienes conectado, tienes un microfiltro donde va conectado también el teléfono fijo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.236 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

He reiniciado, he reseteado el router a valores de fabrica, he reinstalado drivers de la tarjeta de red, he reseteado el winsock y un largo etc de pruebas y nada, desde hace ya 7 o 8 dias va a pedales, ahora estos dias cuando llego del trabajo esta el router con las luces del ethernet y adsl encendida (como cuando funciona con normalidad) pero no funciona, tengo que apagarlo unos cuantos segundos, encenderlo y ahi funciona otra vez.

He llamado al 1004, les he explicado y nada, ellos me dicen que sincroniza correcto y ya esta, eso ya lo se yo tambien que sincroniza bien, pero despues va que da asco

En el telefono fijo tengo microfiltro en el router obviamente 

Mensaje 11 de 17
1.229 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

 

f42e5828c3120616cb903670094060bd.png

Mensaje 12 de 17
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HashBerry !

 

En primer pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He accedido al router y nos consta con los parámetros correctos, por lo que sería necesario que quitaras el microfiltro que tiene instalado, y conectes directamente el router a la roseta y compruebes si así te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.185 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

el microfiltro lo tengo en el telefono, el router esta conectado directamente a la roseta

Mensaje 14 de 17
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HashBerry !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Por la información que aportas, entiendo que el teléfono lo tienes conectado en una roseta con microfiltro, y el router sin microfiltro en otra roseta diferente.

 

Te he realizado unas pruebas en remoto, por lo que necesito que compruebes si ya tienes Ping correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HashBerry !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HashBerry !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.134 Visitas