Imposible modificar nada

papain7
Me electrocuté con el PLC
Imposible modificar nada

Hola,

 

Hace tres dias me subieron la velocidad a los 300Mb. Tenia router propio que parece que no podia administrar esa velocidad, asi que volvi a poner el reouter blanco vuestro.

 

No me dejaba cambiar ni el nombre de la wifi, ni el passw, ni abrir puertos... nada. Avise de este problema y me cambiasteis router y ONT porque podia ser ese el problema. Sigo en las mismas.

 

He llamado a asistencia tecnica y desde alli tampoco podeis modificar nada. 

 

No se si el problema es coyuntural del portal, si el problema es de mi casa en concreto o que ocurre, pero necesito tener acceso al router. 

 

He probado a desvincularlo del portal pero me ocurre exactamente lo mismo, parece que me permite la operacion pero cuando le doy a confirmar operaciones pendientes me salta un error diciendo que en estos momentos mis datos de formulario no son validos blablabla y que no se puede acceder a mis datos de gestion.

 

Alguien puede echarme un cable?

 

 

GraciasError.jpg

Error router.jpg

Esos son los dos tipos de errores que me saltan.

 

Buenas noches

Mensaje 1 de 13
846 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

¿Has probado a resetear el router?

 

Mensaje 2 de 13
812 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC
Tenia el router blanco y ya me daba el mismo problema. Lo resetee e igual. Cambiaron el router y la ont, obviamente volví a resetear todo y el problema persiste. Creo que es el portal Alejandra, que funciona horrible como siempre.... Pero es que ahora ya ni siquiera funciona.
Me parece poco serio La verdad. Ya van cuatro días sin solución y todo lo que me dicen es que ya se arreglara.
Tiene tela. Podían no cobrarme mientras no me dan el servicio adecuado
Mensaje 3 de 13
803 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

Alejandra lo van a eliminar en las próximas semanas. Algo que podría haber sido muy bueno en seguridad se les quedó demasiado grande y hacía lo que le daba la gana.

 

http://www.adslzone.net/2015/06/25/movistar-suprimira-el-portal-alejandra-para-configurar-sus-router...

 

Yo insistiría bastantes veces al día. Como lo pilles de buenas tendrás suerte.

Mensaje 4 de 13
802 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

También tienes este enlace que está con chincheta arriba por si te sirve de ayuda:

 

https://www.movistar.es/Microsites/ayuda_tecnica/portal_configuracion_routers.html

Mensaje 5 de 13
799 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC
Gracias por tu ayuda cartola.

Seguiré mirando. A ver si realmente suprimen el portal porque ahora mismo no puedo hacer absolutamente nada con el router. Ni cambiar el nombre de la WIFI, ni el passw, ni abrir puertos, ni modificar el wps, ni cambiar el canal, ni filtrar macs,nada. Como si estuviera enchufandome al router del vecino vamos.

Mientras, me imagino que nadie puede ayudarme...
Mensaje 6 de 13
796 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Sigo en las mismas.... cada vez que intento cambiar lo que sea me pone "error al obtener datos de tu router" y no hay manera. Por supuesto el router que pone en el articulo que da 230Mbps por wifi a mi no me ha caido. Me han puesto uno negro con dos antenas.

 

A ver si alguien se digna a darme una solucion.

Mensaje 7 de 13
769 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

papain7 escribió:

Sigo en las mismas.... cada vez que intento cambiar lo que sea me pone "error al obtener datos de tu router" y no hay manera. Por supuesto el router que pone en el articulo que da 230Mbps por wifi a mi no me ha caido. Me han puesto uno negro con dos antenas.

 

A ver si alguien se digna a darme una solucion.


 

hola papain7

 

El "router" del artículo es un 3 en 1 que próximamente estará a disposición de los clientes (no sé si todos o solamente algunos) y, entre otras cosas, eliminará trastos en tu casa, ya que es ONT, router y videobridge en un solo equipo, en Movisfera nos daba una explicación Pablo-blogger, puedes leerlo haciendo click AQUÍ.

 

El router que tú tienes supongo que será un Mitrastar, al igual que te ha dicho @ccartola, te sugeriría que hagas un reset físico del mismo pulsando el botón trasero durante unos segundos y a continuación intentes entrar por ALEJANDRA.

 

Muchos usuarios hemos tenido los mismos problemas de configuración del dichoso router porque sus certificados de seguridad son rechazados por nuestros navegadores, muchos usuarios han conseguido entrar en local siguiendo un mini-tutorial que he publicado en ESTE HILO. Te aconsejo que leas todas las entradas, ya que hablamos de un navegador que nos permite entrar en local, sin modificar nuestros navegadores preferidos y sobre todo indicarte que las pruebas están realizadas con la versión 74 de K-MELEON, algún usuario ha instalado la versión 75 y le ha generado conflictos.

 

Espero que puedas solucionar tu problema.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 8 de 13
761 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Gracias Adolfo_Domínguez, pero no me resuelve...

 

No se exactamente que ocurre pero no me deja ni cambiar la contraseña para desvincular el router.

 

He probado con todos los navegadores, ejecutando como administrandor, de todas las maneras... tanto chrome, como explorer, firefox, opera, todo. En todos los casos me salta el error, he probado entrando normal, como incognito... nada, no hay manera

 

Error.jpg

Mensaje 9 de 13
741 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@papain7 Es posible que este descuadrada la base de datos, necesito tus datos para comprobar que ocurre, es posible que tenga que resetear el router en las pruebas:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
722 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola papain7.

 

El router MitraStar HGW-2501 tienes anotado en parte inferior del router la clave de acceso al configurador WEB.

No es necesario acceder al portal Alejandra.

 

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
707 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Hola Javim-Movistar,

 

Lo he intentado también, no hay manera.

 

Acceso router.jpg

 

 

Entiendo que deberia poder acceder a la configuracion del router sin estar obligado a que pase por vosotros, me parece lo minimo la verdad...

Mensaje 12 de 13
701 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Yo finalmente he conseguido entrar. Me acaban de llamar ahora de telefonica y siguiendo los pasos que me han dicho, he entrado sin problema. Por si quieres probar:

 

1.- Abrir Internet Explorer

2.- Arriba  ala derecha hay una rosca, le das>Opciones de internet>Opciones avanzadas. Hay un scroll, abajo del todo tienes "Usar SSL 2.0, Usar SSL 3.0, Usar TLS1.0, Usar TLS 1.1, Usar TLS 1.2". En mi caso tenía sin marcar las dos primeras y las otras marcadas.

3.- Marca todas las opciones (las cinco que te comentaba antes). > Aplicar > Aceptar > Cierras el navegador

4.- Abres de nuevo el navegador y pones 192.168.1.1 en la barra de direcciones. Te sale una pagina diciendo que existe un problema con el certificado de seguridad blablabla. Le das a la opcion (abajo) "Vaya a este sitio web (no recomendado)".

5.- Se abre la entrada al router. Ahi tienes que poner la clave que aparece en la parte de abajo del router donde poner "Datos de acceso al router. Para configurar tu router y los parametros blablabla".

 

Despues te da acceso a la interfaz de administracion del router y yo tras configurar lo que quieras volveria los pasos hacia atras para desjar los protocolos de seguridad como estaban.

 

 

Mensaje 13 de 13
683 Visitas