Editado 04-07-2015 4:03
Editado 04-07-2015 4:03
Hola,
Hace tres dias me subieron la velocidad a los 300Mb. Tenia router propio que parece que no podia administrar esa velocidad, asi que volvi a poner el reouter blanco vuestro.
No me dejaba cambiar ni el nombre de la wifi, ni el passw, ni abrir puertos... nada. Avise de este problema y me cambiasteis router y ONT porque podia ser ese el problema. Sigo en las mismas.
He llamado a asistencia tecnica y desde alli tampoco podeis modificar nada.
No se si el problema es coyuntural del portal, si el problema es de mi casa en concreto o que ocurre, pero necesito tener acceso al router.
He probado a desvincularlo del portal pero me ocurre exactamente lo mismo, parece que me permite la operacion pero cuando le doy a confirmar operaciones pendientes me salta un error diciendo que en estos momentos mis datos de formulario no son validos blablabla y que no se puede acceder a mis datos de gestion.
Alguien puede echarme un cable?
Gracias
Esos son los dos tipos de errores que me saltan.
Buenas noches
¡Resuelto! Ir a solución.
Alejandra lo van a eliminar en las próximas semanas. Algo que podría haber sido muy bueno en seguridad se les quedó demasiado grande y hacía lo que le daba la gana.
Yo insistiría bastantes veces al día. Como lo pilles de buenas tendrás suerte.
También tienes este enlace que está con chincheta arriba por si te sirve de ayuda:
https://www.movistar.es/Microsites/ayuda_tecnica/portal_configuracion_routers.html
Sigo en las mismas.... cada vez que intento cambiar lo que sea me pone "error al obtener datos de tu router" y no hay manera. Por supuesto el router que pone en el articulo que da 230Mbps por wifi a mi no me ha caido. Me han puesto uno negro con dos antenas.
A ver si alguien se digna a darme una solucion.
papain7 escribió:Sigo en las mismas.... cada vez que intento cambiar lo que sea me pone "error al obtener datos de tu router" y no hay manera. Por supuesto el router que pone en el articulo que da 230Mbps por wifi a mi no me ha caido. Me han puesto uno negro con dos antenas.
A ver si alguien se digna a darme una solucion.
hola papain7
El "router" del artículo es un 3 en 1 que próximamente estará a disposición de los clientes (no sé si todos o solamente algunos) y, entre otras cosas, eliminará trastos en tu casa, ya que es ONT, router y videobridge en un solo equipo, en Movisfera nos daba una explicación Pablo-blogger, puedes leerlo haciendo click AQUÍ.
El router que tú tienes supongo que será un Mitrastar, al igual que te ha dicho @ccartola, te sugeriría que hagas un reset físico del mismo pulsando el botón trasero durante unos segundos y a continuación intentes entrar por ALEJANDRA.
Muchos usuarios hemos tenido los mismos problemas de configuración del dichoso router porque sus certificados de seguridad son rechazados por nuestros navegadores, muchos usuarios han conseguido entrar en local siguiendo un mini-tutorial que he publicado en ESTE HILO. Te aconsejo que leas todas las entradas, ya que hablamos de un navegador que nos permite entrar en local, sin modificar nuestros navegadores preferidos y sobre todo indicarte que las pruebas están realizadas con la versión 74 de K-MELEON, algún usuario ha instalado la versión 75 y le ha generado conflictos.
Espero que puedas solucionar tu problema.
Cordiales saludos.
Gracias Adolfo_Domínguez, pero no me resuelve...
No se exactamente que ocurre pero no me deja ni cambiar la contraseña para desvincular el router.
He probado con todos los navegadores, ejecutando como administrandor, de todas las maneras... tanto chrome, como explorer, firefox, opera, todo. En todos los casos me salta el error, he probado entrando normal, como incognito... nada, no hay manera
@papain7 Es posible que este descuadrada la base de datos, necesito tus datos para comprobar que ocurre, es posible que tenga que resetear el router en las pruebas:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola papain7.
El router MitraStar HGW-2501 tienes anotado en parte inferior del router la clave de acceso al configurador WEB.
No es necesario acceder al portal Alejandra.
Saludos.
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Hola Javim-Movistar,
Lo he intentado también, no hay manera.
Entiendo que deberia poder acceder a la configuracion del router sin estar obligado a que pase por vosotros, me parece lo minimo la verdad...
Yo finalmente he conseguido entrar. Me acaban de llamar ahora de telefonica y siguiendo los pasos que me han dicho, he entrado sin problema. Por si quieres probar:
1.- Abrir Internet Explorer
2.- Arriba ala derecha hay una rosca, le das>Opciones de internet>Opciones avanzadas. Hay un scroll, abajo del todo tienes "Usar SSL 2.0, Usar SSL 3.0, Usar TLS1.0, Usar TLS 1.1, Usar TLS 1.2". En mi caso tenía sin marcar las dos primeras y las otras marcadas.
3.- Marca todas las opciones (las cinco que te comentaba antes). > Aplicar > Aceptar > Cierras el navegador
4.- Abres de nuevo el navegador y pones 192.168.1.1 en la barra de direcciones. Te sale una pagina diciendo que existe un problema con el certificado de seguridad blablabla. Le das a la opcion (abajo) "Vaya a este sitio web (no recomendado)".
5.- Se abre la entrada al router. Ahi tienes que poner la clave que aparece en la parte de abajo del router donde poner "Datos de acceso al router. Para configurar tu router y los parametros blablabla".
Despues te da acceso a la interfaz de administracion del router y yo tras configurar lo que quieras volveria los pasos hacia atras para desjar los protocolos de seguridad como estaban.