Desde hace unos días observamos Un mal funcionamiento de nuestra red. Imposible navegar en wifi. Realizados test de velocidad confirman estos resultados. Espero una urgente solución.
Hola @ElgerardH.Pugnaire
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ElgerardH.Pugnaire
Hemos recibido tu datos, he comprobado y ya tienes notificada la incidencia desde esta mañana, te informo también que han intentado localizarte pero no ha sido posible.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale gracias, Pero ¿ han solucionado la incidencia ?. y si es así cual era el problema.
Hola @ElgerardH.Pugnaire
Tu incidencia sigue abierta, lo normal es que contacten contigo para revisarlo primero online.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos igual. ¿podremos disfrutar de algún byte de los 300 millones contratados? Nadie ha vuelto a contactar conmigo.
Hola @ElgerardH.Pugnaire
Vemos que tienes un nuevo aviso de incidencia de ayer por la tarde, intentaron localizarte tanto en el móvil que tenemos de contacto como en el fijo, de momento sigue pendiente, por lo que volverán a intentar llamarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es