Imposible navegar con wifi . cero en subida

ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL
Imposible navegar con wifi . cero en subida

 

Desde hace unos días observamos  Un mal funcionamiento de nuestra red. Imposible navegar en wifi. Realizados test de velocidad  confirman estos resultados. Espero una urgente solución.

Mensaje 1 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ElgerardH.Pugnaire

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL

Enviados datos.

Mensaje 3 de 8
453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ElgerardH.Pugnaire

 

Hemos recibido tu datos, he comprobado y ya tienes notificada la incidencia desde esta mañana, te informo también que han intentado localizarte pero no ha sido posible.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
453 Visitas
ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL

Vale gracias, Pero ¿ han solucionado la incidencia ?. y si es así cual era el problema.

Mensaje 5 de 8
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ElgerardH.Pugnaire

 

Tu incidencia sigue abierta, lo normal es que contacten contigo para revisarlo primero online.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
427 Visitas
ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. ¿podremos disfrutar de algún byte de los 300 millones contratados? Nadie ha vuelto a contactar conmigo.

Mensaje 7 de 8
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ElgerardH.Pugnaire

 

Vemos que tienes un nuevo aviso de incidencia de ayer por la tarde, intentaron localizarte tanto en el móvil que tenemos de contacto como en el fijo, de momento sigue pendiente, por lo que volverán a intentar llamarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
359 Visitas